AN

Primera hipoteca, ¿qué se necesita saber antes de contratarla?, por Rn tusolucionhipotecaria.com

Además de la independencia y responsabilidades, comprar una propiedad también supone una inversión importante, por lo que informarse adecuadamente sobre todos los aspectos relacionados con este tema resulta clave. Comprar una propiedad es posiblemente una de las decisiones más importantes en la vida de una persona.

La mayoría de las personas requiere apoyo financiero para adquirir un inmueble y solicitar hipoteca es una de los procedimientos más frecuentes.

Desde Rn tusolucionhipotecaria.com destacan los aspectos principales que se deben conocer antes de pedir un préstamo hipotecario. Como especialistas, esta firma especializada en intermediación financiera se ha centrado en proporcionar soluciones hipotecarias ajustadas a las necesidades de cada persona.  

¿Cuáles son los primeros pasos antes de solicitar una hipoteca?

Solicitar hipoteca es asumir una responsabilidad importante. Encontrar el crédito hipotecario adecuado es clave, ya que esto influye directamente en la adquisición de la casa deseada. Ricardo Gulias, CEO de Rn tusolucionhipotecaria.com recomienda analizar las finanzas personales actuales y realizar un cálculo futuro de las cuentas del comprador, para evitar disgustos en el futuro, y buscar una cuota hipotecaria, que permita que el nivel de vida no cambie mucho con la futura compra.

Naturalmente, contar con un ahorro de entrada para la compra de la de la propiedad, puede facilitar notablemente el proceso de formación de patrimonio. Lo más recomendable es que la entrada sea de al menos 20 %., pero no siempre es necesario, ya que hay expertos que pueden conseguir hasta el 100 % del precio de compra. Asimismo, sugieren que el futuro comprador se mantenga preparado económicamente para gastos adicionales, pagos de impuestos, honorarios del notario público, entre otras gestiones requeridas en la compraventa de una propiedad.

Por otra parte, destacan la importancia de contar con un historial de crédito positivo, ya que esto incrementará las posibilidades de ser aprobado al solicitar hipoteca. Asimismo, desde Rn tusolucionhipotecaria.com recomiendan que el crédito a solicitar esté basado en los ingresos de cada persona, ya que se deben destinar al menos 30 % de los ingresos brutos mensuales al pago de la mensualidad.

Encontrar la mejor hipoteca de la mano de profesionales

Desde hace casi tres décadas, los profesionales de Rn tusolucionhipotecaria.com se han centrado en ayudar a los usuarios en la búsqueda del crédito hipotecario ideal. Para ello, consideran el perfil de cada uno de sus clientes y brindan la asistencia necesaria para garantizar un resultado positivo.

Esta empresa mantiene una estrecha relación con diferentes entidades bancarias, lo cual les permite brindar un servicio eficiente en la tramitación de hipotecas. Asimismo, los especialistas realizan un análisis gratuito y rápido para conocer las posibilidades de solicitar hipoteca que tiene cada usuario, este proceso es confinado en un plazo máximo de 48 horas.   


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes