AN

La primavera llega a Season Restaurante con la nueva carta de primavera - verano

Las temporadas del año traen consigo cambios de temperatura y de clima que afectan de diferentes maneras en el día a día de las personas. Comer es uno de los hábitos que mutan, dado que, por norma general, en los meses más fríos se suelen comer alimentos más calóricos y en los días calurosos, se ingieren unos más frescos y livianos.

Por tal motivo, Season Restaurante presenta su nueva carta de primavera-verano, elaborada por el prestigioso chef Pol Tortajada, en la cual se estrenarán exclusivos nuevos platos.

Season Restaurante ofrece la nueva carta de primavera - verano

Tal como indica su nombre, en Season Restaurante los productos de temporada tienen una gran relevancia en la propuesta gastronómica del servicio. Con la llegada de la primavera, se profundiza el estilo vanguardista de su cocina con recetas mediterráneas que buscan, por medio de la creatividad y originalidad, sorprender y satisfacer a los clientes que valoran la gastronomía.

Así, este menú, conformado por platos que apuntan a convertirse en creaciones de la casa, presenta algunas novedades como la tartaleta de tomate semiseco con praliné de almendras y labneh de cabra, el calamar confitado relleno de espuma de mojo verde y papas negras arrugas, carré de cordero asado con salsa agridulce de melocotón y bacalao frito con cremoso de rabanitos al chocolate blanco y caviar de arenque. A su vez, incluye bocados crujientes de rillettes de pato pekín, pulpo a la brasa con tostón de remolacha asada y leche de tigre de granny Smith, lomo de atún balfego con mousse de foie y salsa teriyaki de cereza, entre otras opciones.

Amplia variedad de tapas

Algunos de los atractivos que han convertido a Season en uno de los mejores restaurantes de Barcelona son la elaboración de un amplio surtido de tapas, con materias primas frescas y de primera calidad, y el componente exótico de sus preparaciones, a través de ingredientes originales que proporcionan a los comensales una experiencia nueva.

Asimismo, es posible encontrar desde platos internacionales, de alta cocina y gastronomía de autor, hasta comida vegana como el humus verde con dips de zanahoria, carpaccio de remolacha, parmesano y trufa, albóndigas con eura o un beyond meat con trinxat de la Cerdanya de col.

Por estas razones, Season Restaurante se ha convertido en 3 años en una referencia para el encuentro de quienes disfrutan de comer y beber, en un ambiente cálido y amable, ubicado en el centro de Eixample.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable