AN

La presentadora e influencer cultural, Miriam Victoria

La pasión por la moda y la habilidad para comunicar son dos de los elementos que han llevado a la influencer cultural Miriam Victoria a mantenerse en constante ascenso profesional en los últimos meses.

En menos de un año, la presentadora pasó de la televisión en Barcelona a la cobertura nacional, con una participación protagónica en el programa DEMODA. Este programa de contenido cultural y de lifestyle es una de las especialidades en las que Miriam Victoria ha enfocado su trayectoria. Esto le permite desenvolverse con total naturalidad realizando entrevistas a personajes que se encuentran en la palestra, al tiempo que comparte todo el contenido relacionado con el mundo de la moda.

Una influencer cultural con presencia en radio y televisión

Considerada como una experta en el mundo de la moda, Miriam Victoria ha tenido la oportunidad de cosechar una trayectoria en este ámbito, lo que le ha abierto numerosas puertas en el entorno laboral. Una de las más recientes es la propuesta de RNE Radio Nacional de España, conocida como Radio 4, donde ha sido fichada para trabajar en el programa matinal de este verano.

Aportar un contenido diverso, lleno de alegría y que pueda amenizar las mañanas de los españoles ha sido el objetivo planteado con la voz de la presentadora en la programación de los jueves por radio nacional. También se han tratado otros temas de interés y actualidad, que la influencer siempre intenta promover a través de sus redes con el pseudónimo @miriamvictori e incluir en todo lo que está de su mano temas como la conciencia social en el entorno de la moda, la slow fashion, sostenibilidad en la industria, y la práctica de la compra responsable.

Experiencia ligada al mundo de la moda

Desde muy joven, Miriam Victoria ha mantenido una presencia destacada en el mundo de la moda. Sus inicios como modelo cuando tan solo era una adolescente le permitieron dar los primeros pasos hacia lo que se convertiría en su pasión y profesión. Las pasarelas de Milán, París y Nueva York han sido recorridas por la influencer cultural, quien además se ha labrado un exitoso camino como presentadora en destacados canales de televisión.

Adicionalmente, se ha consolidado como la modelo más joven en fundar su propia agencia y escuela de modelos, la cual más adelante sería adquirida por un reconocido grupo empresarial en 2016. Actualmente, no está ligada a ningún sello empresarial lo que le da plena libertad para continuar ejerciendo como directora de cine en proyectos relacionados con la Moda y la solidaridad así como seguir ampliando su trayectoria como presentadora y colaboradora de televisión y radio.

DEMODA TV Show es uno de los proyectos más recientes donde se ha desempeñado Miriam Victoria, desde donde deja ver su profesionalismo y experiencia para abordar diferentes temas actuales relacionados con este entorno.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable