AN

Prácticas innovadoras y alternativas a la salud física y mental en el centro Masaje y Mente

El masaje es mucho más que solo una terapia natural para incentivar el bienestar. Cada vez son más los profesionales que desarrollan sus habilidades en torno a este ámbito para poder ofrecer un servicio en condiciones.

Masaje y Mente, una empresa que se especializa en masaje Vigo, lleva a cabo un revolucionario y novedoso modelo de masajes con mentoría (coach) de una forma original y con un valor añadido especial. Se especializa en diversos servicios, entre los que resaltan masaje estrella ASMR y masaje culto al cuerpo ASMR.

Esta revolucionaria metodología gana cada vez más adeptos

Este centro cuenta con una profesional capacitada para solucionar diversas afecciones, dolencias y molestias corporales gracias a masajes con una técnica especializada, integral y focalizada en diversos sectores. En su catálogo de servicios destacan los relacionados con el ASMR, por sus evidentes resultados.

El masaje culto al cuerpo ASMR se centra en combinar técnicas milenarias de masajes como shiatsu, californiano, sensorial y tántrico para potenciar la relajación, el equilibrio sensitivo, la energía y el confort. Se trata de un ritual ejecutado y liderado por la masajista Sandra de Jesús, quien ha recibido gran aceptación por parte de sus clientes precisamente por esta técnica. Este masaje tiene una duración de 1 hora con 20 minutos.

El masaje estrella ASMR se focaliza en combinar técnicas de reiki, lomi-lomi y el emblemático quiromasaje. Con este tratamiento se busca propiciar la relajación, el bienestar terapéutico y descontracturante, la sensorialidad y la vitalidad.

El centro especializado en masajes y mentoría de Vigo

Este establecimiento de Vigo también realiza talleres de los dos tipos de masajes previamente mencionados con la finalidad de enseñar a todas las personas que quieren adentrarse en este tipo de prácticas. Los talleres se imparten los fines de semana, están diseñados para dos personas cada uno y tienen una duración de 3 horas para el masaje estrella y 4 horas para el masaje culto al cuerpo.

Masaje y Mente es un referente en su área por su enfoque integral, asertivo y eficaz. En este lugar conciben al masaje como una necesidad y no como un capricho. De hecho, la ciencia ha comprobado que la relajación muscular incide en el estado de salud y por ende, el masaje es una contundente forma de prevenir gran cantidad de dolores físicos, afecciones e incluso, patologías. Esta también es una herramienta valiosa para mejorar padecimientos emocionales, ya que el masaje estimula e incrementa las conexiones neuronales y terminaciones nerviosas a través del tacto.

La creadora de este método es experta en la triada oscura y un vívido ejemplo de los provechosos resultados de sus masajes, pues ha encontrado en esta práctica su terapia personal. Su modelo se efectúa con mentoring centrado en la experiencia y el conocimiento para permitir que sus aprendices ahorren tiempo y dinero en la curación de diversas molestias físicas y emocionales.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes