AN

Practicar tameshigiri con los sets completos de entrenamiento de Katanamart

Las artes marciales japonesas representan un patrimonio cultural milenario, que se ha popularizado en diversas regiones del mundo con el paso de los años.

Una de ellas es Europa, en donde abundan los aficionados a las artes samurái, que buscan sus propias katanas y sets de entrenamiento para perfeccionar sus habilidades.

Estos equipos incluyen piezas altamente especializadas, que pueden ser algo difíciles de encontrar, como el tatami omote, que resulta esencial para las pruebas de habilidad conocidas como tameshigiri. En España, la mejor solución para encontrar todos estos artículos es Katanamart, gracias a sus sets completos de entrenamiento.

Todos los accesorios necesarios en oferta para los adeptos a la espada samurái

Katanamart cuenta con uniformes y artículos para diversas artes marciales japonesas, principalmente aquellas que guardan relación con la espada, como el kendo y el iaido. Estos accesorios son de gran utilidad para adentrarse en estas prácticas, pero para quienes tienen mucho más recorrido, las ofertas más atractivas se pueden encontrar en sus sets de entrenamiento, sobre todo aquellos diseñados para la práctica del tameshigiri.

En este ámbito, destaca el Tameshigiri Set Basic, que incluye una katana afilada con su respectiva vaina, una bolsa con capacidad para dos katanas, un kit de mantenimiento con todo lo necesario y 5 rollos de tatami omote, así como también el Tameshigiri Set Deluxe, que extiende a 10 el total de rollos incluidos en el paquete. Además, todas estas piezas se venden a precios accesibles para el cliente, con descuentos por encima del 30 % y el 40 %, y están disponibles no solo en España, sino en diversos países del mundo, gracias a su página web, la cual representa el lugar ideal para que los aficionados a la espada samurái puedan encontrar cualquier accesorio que necesiten.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable