AN

Un portal de gran interés para aquellas empresas que buscan conductores de camión, TDR JOBS

El transporte es una actividad económica que, por naturaleza, representa un riesgo. Movilizar mercancías requiere un conductor de camión, un profesional que no solo mantenga el control del vehículo, sino que además cuente con las capacidades físicas y mentales para superar los obstáculos que normalmente se presentan en las vías. Es por esto que las empresas de transporte requieren de personal que sea capaz de responder por la integridad de su carga, de su vehículo y de los actores viales que se encuentran en el entorno.

Consciente de esta necesidad, el portal de empleos TDR JOBS, nació hace 2 años. El portal de empleo está especializado en ofertas de trabajo para conductores de camión, de tal manera que pueda responder a las necesidades de este sector y de los profesionales del volante.

Portal web de empleos para conductores

Para acceder a las ofertas, el conductor solo debe crear un perfil rellenando un formulario sencillo directamente en el portal, indicando sus datos personales y sus principales referencias de experiencia laboral. Después, puede acceder al grupo de ofertas laborales que se encuentran publicadas en la plataforma e inscribirse directamente a la que mejor se adapte a su experiencia y expectativas de trabajo. Finalizado este paso, el candidato solo de esperar la respuesta de la compañía, superar los filtros de selección propios de la empresa y comenzar con el proceso de contratación.

Para la búsqueda de vacantes, el candidato puede aplicar diferentes filtros dependiendo de su perfil. La plataforma ofrece empleos para conducción de camión rígido y tráiler. También cuenta con vacantes para contratos a término fijo o no definidos, para asalariados o autónomos y para transporte de mercancías a nivel local e internacional.

Vacantes para las todas las ciudades de España

TDR JOBS espera que los conductores de camión encuentren trabajos más dignos y mejor pagados que les permitan crecer profesionalmente y mejorar su calidad de vida. Los interesados solo deben ingresar a la página web de TDR JOBS o a la APP móvil, rellenar el formulario de inscripción y realizar la búsqueda de su vacante de interés. Todo el equipo de TDR estará dispuesto a acompañar la postulación del candidato y recomendar a las empresas perfiles adaptados a sus necesidades corporativas y a las exigencias del sector.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?