AN

Plus Holidays se consolida en España como una de las mejores opciones de alquiler vacacional

Los portales de alquiler vacacional de internet se han convertido en una alternativa práctica que cada vez atrae a más usuarios a la hora de planificar sus vacaciones. Gracias a estos sitios web, es posible encontrar diferentes opciones que resultan más asequibles que un hotel y que se adaptan a distintas necesidades, como por ejemplo un viaje con niños o la búsqueda de una propiedad con piscina.

Actualmente, PlusHolidays es uno de los portales de alquileres vacacionales más utilizados de España. Esta plataforma cuenta con alojamientos distribuidos por todo el país que se ofrecen en colaboración con otras agencias profesionales. Al no ofrecer inmuebles gestionados por particulares, esta empresa puede garantizar un servicio de calidad para que sus clientes disfruten de sus vacaciones con tranquilidad y seguridad.

Una de las mejores herramientas para planear las vacaciones

Una de las características más destacadas de esta plataforma es la gran variedad de alojamientos y destinos vacacionales cubiertos. Además, si el usuario todavía no decidió dónde quiere viajar, este sitio cuenta con distintas colecciones de hospedajes que se adaptan a distintos tipos de vacaciones.

Por ejemplo, PlusHolidays cuenta con apartados en los que se ofrecen inmuebles de lujo, destinos que son ideales para una escapada romántica o propiedades que aceptan huéspedes con mascotas. En otra sección, están disponibles los destinos más populares, donde es posible encontrar múltiples opciones en la Costa Dorada, en la Costa Blanca y en otras ubicaciones.

Además, PlusHolidays cuenta con un equipo de atención al cliente multilingüe que está a disposición para brindar ayuda y aclarar cualquier tipo de duda. Este emprendimiento comenzó su andadura en 1973 como un proyecto familiar dedicado al turismo y, hoy en día, tras años de trabajo y crecimiento, ha logrado convertirse en un portal especializado para usuarios que buscan un alquiler vacacional en España.

¿Cómo reservar un alojamiento con PlusHolidays?

El proceso es sencillo y seguro. En primer lugar, hay que introducir en el buscador del portal el destino buscado o acceder a través de las secciones descritas anteriormente. También es necesario indicar las fechas del viaje y el número de personas que necesitan alojamiento.

Una vez completado este paso, el portal ofrece distintas opciones y muestra tanto los servicios incluidos como el precio total de la estancia.

Para realizar una búsqueda más acotada es posible utilizar filtros. Cuando el usuario encuentra un alojamiento que le resulte apropiado, puede solicitar servicios extra como una cuna, limpieza extra o admisión de mascotas, por ejemplo. Finalmente, la reserva se confirma efectuando un pago con distintas tarjetas (Visa o Mastercard) y próximamente otros métodos alternativos (PayPal, Bizum y otras).

Actualmente, PlusHolidays es uno de los mejores portales disponibles para acceder a un alquiler vacacional en España de forma práctica y segura.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes