AN

Plató virtual en el centro de Madrid para eventos virtuales que conecten con la audiencia, de la mano de Mastermind Place

Los eventos híbridos son un encuentro, exposición, feria, conferencia, concierto o actividad académica que se realiza combinando elementos presenciales con los virtuales o en línea. Se realizan en una sede física a la que acude una determinada cantidad de participantes y, a través de internet, asisten invitados de manera remota.

Los eventos interactivos cobraron mayor protagonismo a raíz de la pandemia, pero se han mantenido vigentes por las múltiples ventajas que representan. Gracias a esta tendencia, actualmente existen lugares especializados con platós virtuales y presenciales, como Mastermind Place, para que las marcas puedan seguir conectando con sus audiencias.

Plató en el centro de Madrid para eventos virtuales 

Madrid sigue siendo un punto de referencia para la realización de eventos organizados por iniciativas locales, nacionales e incluso con alcance global. Por ese motivo, empresas como Mastermind Place han logrado consolidarse como un espacio high-tech para todo tipo de eventos y experiencias que busquen promover marcas.

En el caso de Mastermind Place, cuentan con equipos de última generación para la realización de eventos híbridos con recursos de streaming o diferidos. Igualmente, prestan servicios para realizadores de contenidos en formatos de podcasts o locuciones para audiovisuales.

En este sentido, esta empresa, ubicada en el centro de Madrid, ofrece apoyo para sesiones de formación, training para las empresas, presentaciones de productos, ruedas de prensa o mesas redondas. También brinda apoyo logístico para la realización de cursos, webinars, clases en directo, charlas y talleres virtuales. Mastermind Place ofrece soluciones integrales que se adaptan a las necesidades específicas de cada evento.

Nuevos formatos para seguir conectando con los clientes

Para Mastermind Place, los nuevos formatos audiovisuales de contenidos llegaron para quedarse. La razón es que tienen muchas ventajas logísticas y económicas para llevarse a cabo, por lo que se están convirtiendo en los preferidos de las marcas para lanzar o posicionar sus productos y conectar con una mayor audiencia ya no local, sino mundial.

Lo primero es que el evento se coloca en manos de un equipo de profesionales que garantice la máxima calidad de sonido, imagen y conectividad. Este talento humano también servirá para brindar asesoramiento sobre la adecuación de los espacios más idóneos para repotenciar la imagen de marca o del evento.

Otra ventaja significativa es la rapidez en las soluciones. Al externalizar el espacio, se delega en un equipo todo lo relacionado con la logística y la plataforma. De esta manera, los organizadores del evento híbrido o virtual o los emisores del material se podrán concentrar mejor en el contenido y los invitados. Se trata, según Mastermind Place, de aportar soluciones integrales desde un evento híbrido hasta cualquier tipo de contenido digital.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes