AN

La plataforma online Dámelo Dámelo es una excelente alternativa de inversiones para empresas que deseen posicionarse

Según datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2021, se incrementaron en un 27,7 % los registros de nuevas empresas y sociedades mercantiles. Aunque este indicador señala un alivio para la economía del país, muchos de estos negocios no logran mantenerse en funcionamiento más de 5 años.

Es posible que esta situación se presente a causa de que muchas de las compañías nuevas no alcanzan a posicionarse en plataformas de difusión que les ayuden a concretar ventas efectivas durante este período de tiempo. Por este motivo, los espacios de comercialización de productos o servicios, como la plataforma online Dámelo Dámelo, se convierten en una excelente alternativa de inversiones para empresas nuevas o compañías que deseen posicionarse y concretar ventas importantes, apoyándose en una web que funciona como un centro comercial virtual.

Centro comercial virtual

Esta plataforma cuenta con varios departamentos divididos por sectores, los cuales recogen los productos o servicios más buscados por los usuarios de internet y los articula en una única web intuitiva que permite visualizar infinidad de productos en muy poco tiempo y desde la comodidad del hogar. Para las empresas, Dámelo Dámelo es una excelente alternativa, ya que les permite pautar completamente gratis cualquier tipo de producto (a excepción de alimentos), con tan solo crear un perfil virtual dentro de la plataforma y seguir las instrucciones para publicar un anuncio nuevo.

Una pequeña inversión para posicionar un anuncio

Para que el anuncio aparezca dentro de las primeras opciones de búsqueda, las empresas deberán realizar una contribución monetaria correspondiente a una cuota por posicionamiento, la cual es mucho más baja que las ofertadas por empresas de marketing digital y redes sociales. Además, la plataforma ofrece un plan de geolocalización completamente gratis que le permite a los usuarios y vendedores interactuar de forma más cercana, con el objetivo de amenizar la experiencia del servicio, concretar ventas efectivas y fidelizar clientes.

Bajo este panorama, es recomendable que las empresas consideren invertir en una plataforma virtual de compra y venta de productos como Dámelo Dámelo, teniendo en cuenta los beneficios relacionados con el incremento en la plusvalía de su negocio. Cada céntimo invertido en el posicionamiento de un nuevo anuncio representa la posibilidad de crecer de acuerdo a las expectativas de cada emprendedor y también dibuja la posibilidad de alejarse de la media de negocios que cierran después de 5 años de iniciar sus operaciones.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?