AN

Una plataforma de negociación fácil de usar con noticias integradas, ITCS Trade

Hoy en día, cada vez más ciudadanos de España y de todo el mundo usan las plataformas de negociación, porque tienen la finalidad de que inversores realicen transacciones y monitoreen cuentas por medio de intermediarios financieros.

Además, una de las características más destacadas de estas es que permiten que diversos usuarios al mismo tiempo puedan hacer operaciones.

Aunque existen muchas actualmente, una de ellas es ITCS Trade, la cual destaca por ser moderna, fiable, fácil de usar, tener más de 5.000 instrumentos disponibles y contar con interesantes y necesarias herramientas como, por ejemplo, las noticias comerciales.

Todo acerca de la plataforma de negociación de última generación con noticias comerciales integradas 

ITCS Trade es una plataforma de negociación de última generación con noticias comerciales integradas, la cual combina una interfaz de usuario limpia y con potentes funciones. Además, cabe destacar que quienes formen parte de ella podrán operar con acciones, índices, divisas, materias primas y criptomonedas.

En esta, las noticias integradas son uno de los recursos que más aprovechan los usuarios, ya que les permite mantenerse al tanto de las últimas tendencias de los mercados financieros, un aspecto que es muy relevante para poder tomar decisiones importantes. Sin embargo, para ver la información, los internautas deben ingresar al feed de noticias incorporado en la web, el cual muestra las novedades y los niveles técnicos preparados.

Otra de sus herramientas más valiosas es la de gráficos y análisis técnico, diseñada para todos los niveles de operadores. Es decir, desde los más nuevos en el mercado hasta los más veteranos. Asimismo, cuenta con funciones de vanguardia para un análisis avanzado como el calendario económico actualizado al instante y disponible directamente en la aplicación móvil para estar al día con los eventos más importantes.

Por otro lado, la plataforma permite compartir las bandejas de entrada entre equipos, cerrar ventas en tiempo real a través de un chat, conectar con los clientes y ofrecerles respuestas instantáneas.

Otras particularidades de la plataforma de negociación 

La plataforma de negociación ITCS Trade se considera una de las más completas, incluso ha tenido importantes reconocimientos. A través de ella, se puede operar en los diferentes mercados financieros y se puede depositar y retirar dinero de las cuentas de operaciones de una forma muy rápida y práctica. 

Además, un aspecto que vale la pena mencionar es que la plataforma es personalizable con funciones avanzadas, lo cual resulta ideal para los operadores experimentados.

Finalmente, quienes ingresen en ITCS Trade podrán ver historias de clientes que han logrado grandes cambios, tutoriales de vídeos para conocer las nuevas funciones y técnicas, entre otras cosas más. Asimismo, antes de inscribirse, se puede observar un demo con información resumida en menos de dos minutos.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?