AN

Los planes de entrenamiento y nutrición de PmTeamWomanFit ayudan a mejorar el rendimiento físico

Ganar la batalla al sedentarismo y la mala alimentación es el propósito del entrenador personal femenino Peter Martín. El especialista ha desarrollado el Método PM con vídeos para mejorar el rendimiento físico y saludable de la mujer a través de diferentes planes que incluyen asesoría nutricional. El coach deportivo y nutricional, con su marca PmTeamWomanFit, atiende a su clientela desde la isla de Gran Canaria para toda España, y diferentes países. Además se adapta a las necesidades de cada persona, con diversas propuestas de alimentación y ejercicios acorde con el nivel personal de condición física.

Planes para perder grasa y desarrollar músculo

“Tienes varias posibilidades de asesoramiento para diferentes objetivos y diferentes presupuestos, así como varios tipos de seguimientos más exclusivos. Lo verdaderamente importante es que te sientas cómoda y que este proceso que iniciamos no solo te lleve a la felicidad personal, sino también a darte cuenta de que si quieres, puedes”, es el mensaje que envía Peter a quienes deseen un cambio para mejorar el rendimiento físico.

Tanto el asesoramiento nutricional personalizado como los entrenamientos específicos para la mujer están diseñados para maximizar la pérdida de grasa y a la vez desarrollar músculo e incrementar la fuerza. Las rutinas se envían de manera online para ejecutar en casa o en el gimnasio. Las mismas se adaptan a todos los niveles, tanto para principiantes como para deportistas. Además, las sesiones tienen en cuenta el ciclo menstrual.

Los programas son secuenciales y cuentan con seguimiento quincenal de los progresos. El Plan nutricional personalizado es la opción para empezar el camino hacia la transformación del estilo de vida que traerá salud y mejor rendimiento físico. Además, el entrenador personal femenino tomará en cuenta si la participante es vegetariana, vegana o presenta alguna intolerancia o patología.

El Asesoramiento deportivo es otro plan que ofrece una rutina de entrenamiento adaptada al estado físico y experiencia, con la opción de recibir suplementación deportiva. Otro de los programas que sigue en el método PM es el Asesoramiento completo PRO, que combina la asesoría nutricional con los entrenamientos. Para quienes desean enfocarse en zonas del cuerpo concretas, disponen del Asesoramiento glúteos y piernas, para gimnasio, casa, o exterior o el Asesoramiento eliminación de celulitis.

Disponibilidad en el tiempo

Todos los planes están disponibles con continuidad mensual, trimestral, semestral o anual. Durante el tiempo que permanezca, la participante podrá plantear sus dudas a Peter vía email las 24 horas o por WhatsApp, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h.

Peter Martín invita a que las mujeres se incorporen a su método y sumar su voluntad cada día: “El camino que ahora iniciamos solo lo podremos conseguir si tú pones todo de tu parte. Los resultados que irás viendo y comprobando por ti misma, son el fruto de tu esfuerzo diario”.                                   


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?