AN

El Pintor de Internet ofrece talleres de maquetas con cartulinas para todas las edades

La construcción de casas en miniatura no solo ofrece diversión y enseñanza, sino que es uno de los entretenimientos favoritos de muchos niños y adultos. Sin embargo, realizar maquetas con cartulinas es un trabajo laborioso que requiere conocimiento de los materiales utilizados y del proceso a seguir.

Ante esto, Miguel Estaña, reconocido como El Pintor de Internet, ofrece un taller de maquetas con cartulinas en el que proporciona a las personas las herramientas teóricas y prácticas necesarias. Esto, con el fin de desarrollar sus habilidades en la elaboración de pequeñas casas, chalets y un gran número de opciones que se pueden fabricar utilizando el collage en tres dimensiones.

Taller de Maquetas con cartulinas de Miguel Estaña

Las maquetas realizadas en cartulina se han popularizado no solo como un proceso de entretenimiento para los niños, sino también como un elemento decorativo, ya que su elaboración puede aportar atractivo y color a cualquier espacio en el que se coloque.

Reconocido por su amplia habilidad artística, El Pintor de Internet se ha caracterizado por proporcionar a las personas la posibilidad de aprender de una forma rápida, sencilla y divertida los procesos para realizar diferentes construcciones.

A través de su taller de collage en tres dimensiones, este artista conduce a los participantes en la implementación de los recursos adecuados, para fabricar maquetas de casas u otro tipo de edificaciones como chalets y una extensa gama de opciones.

En el proceso de enseñanza, El maestro explica paso a paso desde los materiales a utilizar para la construcción de casas en miniaturas, hasta el procedimiento a seguir para obtener un resultado exitoso en el desarrollo de esta obra de arte.

Asimismo, el aprendizaje de estas manualidades representa la posibilidad de compartir tiempo de calidad en familia, ya que es un taller diseñado para personas de cualquier edad.

El Pintor de Internet ofrece talleres y cuadros personalizados

Además del taller de collage en tres dimensiones, Miguel Estaña dispone de otra gran variedad de opciones para el aprendizaje. Uno de ellos es el taller para invidentes, en el que brinda la posibilidad de realizar cuadros de colores usando el sistema braille. Adicionalmente, cuenta con talleres de collage en directo por la red.

Igualmente, dentro de los servicios ofrecidos por este artista, destacan los cuadros personalizados, los cuales consisten en una pintura del lugar de nacimiento de cada persona, una alternativa útil para tener un detalle especial. Estos cuadros pueden ser realizados con la técnica del collage, mediante cartulinas de colores. Este método consiste en añadir diferentes trozos de este material sobre la pintura, aportando textura y volumen a la composición.

A través de su página web, los interesados en los talleres y servicios de El Pintor de Internet podrán obtener más información acerca de sus obras y los trabajos que realiza bajo pedido, así como también las vías de contacto para hablar con este destacado artista. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?