AN

Pintar por números La Noche Estrellada de Vincent Van Gogh, gracias a Canvas by Numbers

Empezar una pintura de cero no es tarea sencilla y son pocos los que han sido dotados con este don que, además, saben cómo plasmar su idea y convertirla en un cuadro. Sin embargo, no es necesario poseer esa cualidad para disfrutar de la pintura, ya que ahora es posible crear grandes obras mediante el sistema de pintar cuadros por números.

La firma Canvas by Numbers usa este método, permitiendo replicar cuadros famosos de una manera sencilla. En su catálogo, dispone de una amplia gama de obras conocidas internacionalmente, siendo La Noche Estrellada de Van Gogh una de las más vendidas.

Todo lo necesario para pintar por números La Noche Estrellada

Canvas by Numbers pone a disposición de sus clientes kits para pintar cuadros por números que permiten explorar su parte creativa sin el desafío de un lienzo en blanco como punto de partida. En su colección de cuadros famosos, se puede encontrar una selección de paisajes pintados por personajes de amplio reconocimiento en el mundo de la pintura.

Entre los más destacados se encuentra La Noche Estrellada, una obra creada por Vincent Van Gogh en 1889. Este artista pintó muchas noches estrelladas y muchos cipreses, ambos motivos le obsesionaban. Sin embargo, ninguna de sus pinturas ha llegado a alcanzar la fama universal de esta pieza que, actualmente, se conserva en el Museo de Arte Moderno de New York.

El kit que ofrecen para conseguir recrear obras como esta cuenta con todos los materiales necesarios para pintar por números. En primer lugar, incluye un lienzo artístico de excelente calidad, con secciones ya enumeradas y listas para pintar. A esto, se le añade un set de pinturas acrílicas respetuosas con el medioambiente y un juego de pinceles de diferentes tamaños. 

Algunos beneficios de la pintura por números

Pintar cuadros por números es una forma fácil y divertida de crear arte, que no requiere talento creador ni de conocimientos especiales para disfrutarse. Además de esto, aporta numerosos beneficios para la salud.

En primer lugar, concentrarse en la creación de la pintura desarrolla habilidades esenciales en el enfoque. Estas contribuyen a potenciar la capacidad de observación y la memoria de los detalles. También permite trabajar con la coordinación mano-ojo, es decir, agudiza las habilidades motoras.

Por otro lado, es una excelente alternativa para relajarse. La pintura por números es considerada terapéutica debido a que permite que la mente se concentre en las imágenes sobre las que se trabaja y en nada más. Este enfoque en un tema central que ayuda a dejar a un lado los pensamientos y preocupaciones habituales, aliviando el estrés y relajando el cuerpo. Al mismo tiempo, este estado de relajación minimiza el dolor muscular, dolores de cabeza, dolor en las articulaciones y otras dolencias físicas.

Canvas by Numbers permite que sus clientes pinten cuadros famosos por números y aprovechen los beneficios que ofrece esta metodología. En su catálogo, también cuentan con obras de otros grandes artistas como Joaquín Sorolla, Gustav Klimt, Guido Borelli y William Morris. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?