AN

El pickup eléctrico es la novedad de EBRO

En la industria automotriz, el coche con propulsión eléctrica cada vez tiene mayor relevancia.

Uno de sus principales atractivos es que dispone de una serie de diferencias sustanciales frente a los modelos convencionales de combustión interna, lo que los convierte en una excelente opción para proteger el medioambiente y reducir la huella ecológica.

EBRO es una marca española que cuenta con más de 50 años de historia y está basada en la ciudad de Barcelona. Anteriormente, se dedicaba a la producción de camiones, furgonetas y tractores. Pero fue en 2021 cuando decidió dar un giro gracias a Ebro Ecopower. Con esta nueva visión, con valores renovados, orientados a la electrificación y sostenibilidad, la compañía planea producir sus vehículos eléctricos para el trabajo en las instalaciones de D-HUB. Esta evolución ha permitido perfeccionar y mejorar el diseño y utilidad de sus vehículos y hacer renacer la industria automovilística española.

En la actualidad, EBRO se encuentra trabajando en lo que será su próximo lanzamiento: un pickup eléctrico.

Renace la mítica marca de la industria del automóvil española, EBRO

Esta marca acaba de anunciar su regreso al mercado europeo del automóvil para establecerse como referente nuevo, moderno y ecológico de una industria que se encuentra en crecimiento y desarrollo permanente.

Con el objetivo no solo de entrar en la nueva era de la movilidad eléctrica en la industria española, sino también de diseñar automóviles que sean respetuosos con el medioambiente y serán enfocados más para el trabajo en condiciones robustas, pero igual se podrán aplicar a la vida cotidiana, EBRO se vale de la más moderna tecnología y que a la vez cumple con todos los parámetros de la industria del futuro.

De esta manera, a través de un trabajo desarrollado por expertos y conocedores de los últimos avances tecnológicos como BTech o Apibrothers los usuarios podrán observar cada detalle de los vehículos, que van desde los prototipos iniciales probados en el Dakar hasta la consolidación de la fabricación final en las instalaciones de D-HUB en Barcelona, España.

El futuro prototipo de EBRO: la evolución tecnológica del vehículo industrial en formato pickup

Esta empresa dedicada a la industria de medios de transporte eléctricos se encuentra trabajando en el lanzamiento del pickup eléctrico de EBRO, una versión actualizada del pickup eléctrico para el trabajo adaptado al siglo XXI, el cual se caracterizará por su economía, ergonomía y solidez.

Este coche eléctrico estilo pickup será práctico, lo que lo convierte en un automóvil ideal para la industria comercial, el trabajo, mantenimiento y ocio. Gracias a las no numerosas imágenes expuestas en su página web recién renovada, se puede notar que el pickup para el trabajo de EBRO tendrá un diseño exterior que mostrara su carácter racing, modernidad y singularidad, este vehículo contará con líneas frontales bien definidas, faros espectaculares y elementos de parachoques ligeramente toscos, perfilando las características individuales de un vehículo todoterreno eléctrico y ligero.

En cuanto a su diseño interior como cometa Valentin Rouss, el mismo contará con capacidades digitales del multimedia, sistemas de asistencia al conductor y sistemas de confort capaces de cumplir con las exigencias y expectativas de los amantes de la conducción del siglo XXI.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?