AN

PeTroSecur, profesionales en el diseño de soluciones en alta seguridad a medida

Existen excelentes aliados como la empresa PeTroSecur, con sedes en España y Ucrania, la cual se mantiene a la vanguardia de las necesidades del mercado con productos pioneros de seguridad perimetral. Cualquier complejo residencial e instalaciones como edificios corporativos, hoteles y campos de golf requieren soluciones de seguridad que garanticen tranquilidad a sus propietarios.

De la mano de profesionales que cuentan con una extensa experiencia en el área de la ingeniería, la seguridad y la defensa, esta empresa destaca por ofrecer soluciones adaptadas a cada uno de los clientes que busca blindarse ante cualquier peligro que pueda acechar.

¿En qué se enfoca esta firma a la hora de diseñar instalaciones de alta seguridad? 

El punto fuerte de la empresa es el diseño de instalaciones de alta seguridad. De hecho, esta se ha encargado de la seguridad de las villas más importantes de todo el continente europeo, algo que la ha ayudado a posicionarse significativamente en el mercado.

Desde esta empresa, recalcan que la clave del éxito para espacios seguros es, entre otras cosas, la primera fase del diseño, que debe conjugar la vigilancia natural y la perfección de todos los detalles arquitectónicos con el fin de disuadir a los delincuentes, lo que se conoce como "prevención de la delincuencia mediante el urbanismo". 

Además, remarcan que cuando se trata de diseños de urbanismo, debe haber un acuerdo entre propietarios, arquitectos y consultores de seguridad, ya que el correcto diseño ambiental es proporcional al ahorro que implicará la posterior inversión de diseño por tecnología.

Todo lo que ofrece PeTroSecur

Desde la firma PeTroSecur, estudian cada caso presentado y asesoran al cliente sobre la mejor solución por la que puede optar, guiando a este en cada una de las fases del proyecto, desde la primera visita comercial hasta el diseño, la planificación y la puesta en marcha del sistema de seguridad elegido.

El equipo de trabajo de esta empresa de seguridad está especializado principalmente en los sistemas para residencias, empresas, hoteles y campos de golf, todos ellos diseñados con altos estándares de calidad. En lo que respecta a viviendas, el cliente encontrará sistemas de vigilancia, persianas de seguridad, vídeo análisis y puertas acorazadas. En las instalaciones de hoteles y empresas, el cliente podrá incorporar con el diseño de esta firma radares de vigilancia, control de accesos, cajas fuertes, manillas electrónicas, vídeo análisis y también persianas de seguridad. En campos de golf, PeTroSecur ofrece a los clientes la posibilidad de tener un gran perímetro monitoreado con canales instalados.

Además de servicios en estos cuatro ámbitos, la empresa también se encarga de llevar a cabo la seguridad de eventos y el blindaje de vehículos.

Los interesados en contactar con PeTroSecur para conocer más acerca de sus servicios pueden visitar sus sedes en España en las ciudades de Barcelona y Málaga o en Ucrania o a través de su página web.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?