AN

PERROBUENO, la guardería canina que pone en alza el bienestar, la salud y la comunicación social de las mascotas

Son muchas las personas que tienen un perro en casa. Para todas ellas, los caninos son un miembro más de la familia. Por esta razón, deben enfocarse en brindarles la atención necesaria para que adquieran pautas básicas que les permitirán convivir sanamente con los seres humanos y adaptarse al entorno que los rodea.

Alcanzar estos objetivos puede resultar una tarea ardua para los amos. En estos casos, una buena alternativa es inscribir a las mascotas en una guardería canina como PERROBUENO, donde les brindan un trato personalizado, los educan y los cuidan mientras sus dueños salen a trabajar o realizan tareas del día a día.

Por qué optar por una guardería canina como PERROBUENO

PERROBUENO es una guardería canina ubicada en la ciudad de Madrid. En este lugar, disponen de espacios amplios para que las mascotas se sientan en libertad, felices y como en casa. De hecho, en temporada de verano disponen de una piscina para que cada uno de los perros disfrute y pase un rato diferente y cargado de diversión. 

Un aspecto muy importante que deben conocer los amos de los perros es que en la guardería realizan juegos y diversas actividades que son guiadas por un profesional, quien en todo momento está vigilando que todo se desarrolle con total normalidad y que ningún canino sea excluido.

Otro punto a destacar es que antes de inscribir a una mascota en PERROBUENO es necesario que tenga todas sus vacunas al día, que esté sano para garantizar la seguridad de los demás animales y también evitar la propagación de alguna enfermedad. 

Asimismo, los amos no deben preocuparse por llevar a sus perros a la guardería canina, ya que hay un equipo encargado de hacer el traslado puerta a puerta cada mañana con una ruta fija. 

En PERROBUENO, dan la educación que las mascotas necesitan 

Una de las grandes prioridades de PERROBUENO es darles a las mascotas esa educación que tanto necesitan, trabajando siempre con respeto y paciencia. Los profesionales les brindan enseñanzas a los cachorros, pero también a los perros de edad avanzada o con problemas de conducta.

El programa educativo se realiza de manera presencial en la casa donde habite la mascota para que los miembros de la familia aprendan a actuar en diferentes situaciones que se puedan presentar durante la convivencia. 

Otros servicios que ofrece la guardería canina en Madrid

Además de todos los servicios mencionados, en PERROBUENO disponen de un área de peluquería, en la que les dan a los animales un trato amable y cariñoso, sin jaulas de espera, ni cabinas de secado.

Esta guardería canina es ideal para todos aquellos amos que no puedan cuidar a su perro por asuntos personales, pero también para los que deseen que su mascota sea un ser con buenos modales, con un excelente estado emocional y con capacidades de socialización con otros animales y con humanos.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?