AN

Paz Padilla da su entrevista más íntima, por Miriam Victoria en DEMODA TV

María de la Paz Padilla Díaz, mejor conocida como Paz Padilla, se ha popularizado en la sociedad como una mujer multifacética. Empresaria, actriz y presentadora de televisión son tan solo algunos de los oficios que ha desempeñado en la vida.

Recientemente, ha mostrado una obra de teatro con el mismo nombre que su libro El humor de mi vida, presentada en los teatros de Madrid y Barcelona y que prevé que llegará a todas las provincias españolas a lo largo del 2022.

La Associació Moda Catalunya i Balears ha tenido el placer de conocer y entrevistar a tan memorable personaje. Durante la entrevista a Paz Padilla, hecha por Miriam Victoria en DEMODA TV, se conversaron distintos aspectos que abarcan temas relacionados con su obra.

Miriam Victoria entrevista a Paz Padilla 

El mensaje de amar y valorar la vida junto a las personas con las que se comparte es uno de los temas más destacados a los que Paz Padilla hace referencia durante su entrevista. La muerte de un ser querido y la búsqueda de respuestas relacionadas con esta triste pérdida fueron temas de conversación a lo largo de la entrevista en DEMODA TV.   

A través de esta charla, Padilla enfatizó que su objetivo con la obra El humor de mi vida ha sido despertar la conciencia de los espectadores, utilizando recursos humorísticos que guardaban un trasfondo sobre lo efímera que puede ser la vida e invitarles a disfrutarla plenamente. 

Paz se desenvolvió de manera natural, cómoda y con mucha fluidez durante la entrevista, donde la presentadora, Miriam Victoria, le expresó su emoción tras ver la obra de teatro. Comentando además que el mensaje le llevó a reflexionar sobre el tiempo en la tierra, la muerte, la vejez y los cambios por los que comúnmente transitan los seres humanos durante su vida.

Superando obstáculos para crecer

A lo largo de la entrevista, Paz Padilla comparte un fragmento de su vida personal y su experiencia. Asimismo, realza el valor del tiempo de vida. Aceptando los cambios que vienen con ella, disfrutando de cada una de las personas que le acompañan, al mismo tiempo que invita a la audiencia a estar preparada para la muerte y la pérdida de seres queridos como parte del proceso de la vida.

Durante toda la entrevista, Paz Padilla mostró su profesionalismo como actriz e intérprete de su propia vida. Sin dejarse llevar por las emociones del segmento, imponiendo el oficio ante lo personal. Lo que conlleva a estar llorando en una escena y, tras 30 segundos, estar riendo a carcajadas.

“A esto nadie nos enseña”, destaca la presentadora, haciendo referencia a la historia personal de Padilla y cómo ha logrado transmitirla durante su obra, conectando con el público que ha tenido la oportunidad de verla.

A raíz del éxito rotundo de El humor de mi vida en el formato de obra de teatro, cuya duración es alrededor de 2 horas, se prevé a futuro el estreno de la historia protagonizada por Paz Padilla en la gran pantalla.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?