AN

Parenzo cautiva con su catálogo de bolsos de lujo de creación artesanal

El mundo de la moda dio la bienvenida en 2022 a la firma de bolsos de lujo Parenzo. La marca ha destacado en España y en toda Europa por sus acabados impecables, sus líneas perfectas y la piel de máxima calidad con la que se elabora cada pieza, de manera artesanal. 

De la creatividad y el buen gusto de la diseñadora Marta Prada surgen todos los bolsos, que pueden ser adquiridos en su tienda online, un lugar visitado por diversas celebridades de la moda, influencers y muchas personalidades de la jet set.

Joyas 100 % piel    

El arte de la marroquinería da vida a cada bolso y los convierte en auténticas joyas en 100 % piel que pueden pasar de generación en generación, gracias a la calidad y el diseño atemporal y sofisticado. Siguiendo el concepto de la slow fashion, Prada destaca que ante la elaboración minuciosa de cada pieza, puede suceder que los usuarios que soliciten un bolso en la página web deban entrar en una lista para adquirir el producto.

La espera vale la pena, ya que el comprador tendrá un bolso único, superexclusivo, trabajado con mucho cuidado y de manera artesanal. Además, cada uno tiene un certificado de originalidad con un número serial que podrá verse en el interior de la pieza.

Asimismo, cada bolso llegará a su comprador con una tarjeta QR que aportará información, como el proceso de elaboración en detalle, el significado del diseño y diversos aspectos de estos productos de máxima calidad y belleza. Estos están hechos en España, específicamente en la ciudad andaluza de Ubrique, famosa mundialmente por su impecable marroquinería.

En su nueva colección, Parenzo pone a disposición bolsos de varios tamaños, en colores clásicos o más llamativos, perfectos para complementar el look del día o para un evento por la noche. En cada uno de ellos, Marta despliega toda su experiencia como estilista y fanática de la moda, al ofrecer piezas con gran personalidad.

Calidad artesanal

Desde el diseño, las diferentes fases del curtido del cuero, la confección, hasta el control de calidad, en la firma prevalece el respeto por el producto y la fabricación artesanal.

Los amantes de la moda y la calidad llevan con orgullo los bolsos de lujo Parenzo, con la certeza de lucir una joya de la marroquinería hecha en Ubrique, ciudad gaditana que ha ganado renombre internacional al ser uno de los centros de fabricación de algunas de las marcas reconocidas. El talento de los artesanos en esta localidad deslumbra al mundo con su talento. Hoy, Parenzo combina este minucioso trabajo con los diseños encantadores de Marta Prada.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?