AN

Las pantallas de publicidad dinámica de Universo Recubik

Para promocionar productos o servicios en cualquier sector, la publicidad es uno de los elementos más efectivos.

Con el paso del tiempo, esta herramienta esencial para el marketing ha desarrollado nuevas estrategias para captar la atención de los clientes potenciales. En este aspecto, las pantallas de publicidad dinámica se han convertido en un elemento fundamental para atraer la atención del público de forma efectiva. Así, Recubik es una aplicación y herramienta en la nube de Digital Signage, que permite exhibir contenido publicitario en una pantalla instalada en una empresa o negocio. Este sistema innovador permite incrementar la publicidad de una compañía de forma fácil y sencilla, mejorando la imagen de esta.

Una opción para todo tipo de empresa son las pantallas de publicidad dinámica

Los expertos apuntan en distintos estudios que alrededor de un 60 % las personas se sienten más atraídas a una pantalla digital que a un soporte publicitario convencional. Esto refleja la importancia de instalar pantallas de publicidad dinámica en los negocios, aspecto que además proporciona numerosos beneficios. Entre ellos destaca el hecho de impactar en la mente de los clientes potenciales cuando un mensaje es realmente efectivo.

Además, este tipo de recursos significan un ahorro de tiempo y dinero para las empresas, ya que no requiere de impresión ni distribución de herramientas publicitarias, como en el caso de los métodos tradicionales.

La versatilidad es otro de los aspectos característicos de la publicidad dinámica, que permite demostrar diversos contenidos, imágenes, estáticas, vídeos informativos, música, entre otros.                             

Adicionalmente, este elemento ofrece una mayor posibilidad de interacción entre el contenido y el público. Esto último, aporta mayor valor a los usuarios que tienen la oportunidad de establecer una conexión con el contenido publicitario.

Gestionar contenidos de forma remota con Recubik

La cartelera digital es una herramienta ideal para dejar en el pasado las formas de publicidad tradicional, mediante contenido dinámico e interactivo. La posibilidad de controlar los contenidos de toda una red de pantallas a través de un punto único es una de las mayores novedades de esta herramienta.

Además, ofrece funcionalidades específicas para sectores concretos. Por ejemplo, en el sector inmobiliario se ha desarrollado una aplicación específica que conecta con Recubik para poder gestionar los inmuebles que aparecen en pantalla directamente desde el CRM inmobiliario.

Por otra parte, para el sector restauración existe una funcionalidad donde se pueden gestionar las colas de forma automatizada.

Así, Recubik, además de ser una alternativa novedosa, proporciona la oportunidad de gestionar los contenidos de forma remota, sin importar la ubicación, lo que otorga el control absoluto de lo que se muestra en las pantallas.

Asimismo, este sistema brinda el soporte necesario y servicio completo ajustado a las necesidades de cada cliente. Los interesados cuentan permanentemente con soporte, instalación, asesoramiento y contenido por parte de la compañía.

Mejorar la imagen e incrementar las ventas mediante una técnica efectiva y de vanguardia adaptada a las nuevas tecnologías es la mayor oportunidad para las empresas de innovar en la forma de hacer publicidad con Recubik. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable