AN

Las pantallas para cartelería digital y otros productos de escaparatismo digital estarán presentes en el Integrated Systems Europe, ISE2023

En febrero, Barcelona será testigo de uno de los mayores eventos del sector tecnológico a nivel global. Se trata del Integrated Systems Europe (ISE), conocido como la feria de audiovisuales e integración de sistemas más importante del mundo, en la que se darán cita increíbles empresas y marcas de tecnología audiovisual. En esta edición del ISE estará participando la compañía Euno, una de las líderes en fabricación de pantallas digitales de toda España, para presentar sus magníficos avances tecnológicos en cartelería digital, tótems publicitarios, videowall y más.

Euno presente en el mayor evento de tecnologías audiovisuales del mundo

ISE es un evento mundial que se celebra cada año desde el 2004 para reunir a cientos de empresas de todo el mundo, con el fin de hacer una magna exposición tecnológica con los últimos avances del sector audiovisual. Esta feria es una oportunidad para explorar y aprender sobre las tecnologías audiovisuales más innovadoras por medio de conferencias, eventos en vivo, venta al por menor y más actividades que se desarrollarán desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero.

Entre los 800 expositores del ISE 2023 estará Euno, junto a las principales marcas de la industria como Google, Samsung y Microsoft. Esta empresa de Barcelona, que destaca en la fabricación de pantallas publicitarias, se presentará por primera vez en el evento mundial, donde mostrará sus productos avanzados de escaparatismo digital e integradores, digital signage y videowall, entre otros. Actualmente, llaman a otras empresas del sector a trabajar juntos como partners y ser parte del equipo de empresas de su red de distribuidores.

Euno, expertos en cartelería digital y videowall

Uno de los productos destacados de Euno es el Videowall LCD profesional de interior, con el cual se consigue una excelente vista en una sola pantalla de hasta 65 pulgadas. Esta tecnología ofrece una experiencia visual completamente alineada en cuanto a brillo, uniformidad de color y de imagen. Por otro lado, Euno comercializa cartelería digital, que se presenta como una opción innovadora para las empresas de rotulación tradicional. Las pantallas de cartelería digital ofrecen mayores ventajas para la promoción de productos y servicios de las empresas que la rotulación tradicional. En primer lugar, permiten una mayor visibilidad de los anuncios publicitarios, ya que pueden ser vistos desde una mayor distancia y por más tiempo. En segundo lugar, estas pantallas dan mayor flexibilidad, porque permiten cambiar el aviso publicitario rápidamente y de forma sencilla. Por otro lado, utilizan efectos audiovisuales, animaciones y otros elementos que captan más la atención del público y generan un mejor impacto. Finalmente, la cartelería digital es más rentable porque tiene más utilidad, posibilidad de producción de contenido y atracción de clientes potenciales.

Con solo 4 años en el mercado, Euno se ha posicionado como uno de los mejores fabricantes y comercializadores de pantallas publicitarias en España, lo cual le ha llevado a formar parte del principal evento de tecnología audiovisual del mundo.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?