AN

Paneles solares para la recarga de vehículos eléctricos a coste 0, con Smart Wallboxes

Los vehículos eléctricos han sido desarrollados con el objetivo de evitar la contaminación del medio ambiente y el gasto excesivo de recursos limitados como la gasolina.

Para recargarlos, basta con utilizar equipos avanzados como los wallboxes y paneles solares para generar energía propia extraída directamente de la luz solar.

La compañía Smart Wallboxes es experta en la venta e instalación de estos equipos de generación sostenible que, además, ayudan a las personas a ahorrar hasta un 70 % en su factura de luz eléctrica.

Recargar coches eléctricos a coste 0

En la actualidad, existen diferentes formas de recargar un coche eléctrico, como contratar y pagar a una compañía generadora de energía sostenible o usar los puntos de recarga (wallbox). Esta última solución está disponible tanto para espacios públicos como privados (instalar en el hogar), pero es necesario pagar si no se cuenta con un productor de energía limpia.

Para ello, existe la instalación de los paneles solares a domicilio, los cuales ayudan a producir dicha energía y a alimentar el wallbox para recargar los vehículos sin pagar. Esta combinación de dichos equipos (paneles solares y wallboxes) se conoce como autoconsumo e independencia relacionados con la generación de recursos sostenibles eléctricos.

La empresa Smart Wallboxes hace todo esto más fácil para sus usuarios al realizar la instalación de todos los equipos y las conexiones necesarias para dicho autoconsumo. Además, se especializan en la venta de cargadores y paneles solares de alta calidad que poseen un precio de mercado bastante competitivo.

Aspectos indispensables en la instalación de paneles solares

Hoy en día, la compra e instalación de paneles solares es mucho más fácil que hace unos años, ya que existen muchas subvenciones para apoyar este tipo de proyectos ecológicos. Además, muchas empresas de la industria sostenible siempre están disponibles para ayudar a las personas a conocer cómo generar energía propia y alimentar su coche mediante el asesoramiento de expertos en el área.

Por otra parte, el uso de este tipo de dispositivos promueve la preservación del medio ambiente, lo cual brinda muchos beneficios a los profesionales, emprendedores y en especial a las compañías. La razón de ello es que cada vez más los gobiernos y otras entidades apoyan cualquier tipo de proyecto relacionado con la sostenibilidad y la protección ambiental.

También es importante mencionar que el autoconsumo de energía limpia forma parte del futuro de la industria eléctrica, por lo que en algún punto todos deberán tenerla y pagar por ella. Actualmente, los paneles solares y wallboxes de Smart Wallboxes brindan todas estas ventajas y están disponibles para el público general de España.

El equipo de instaladores de paneles solares de Smart Wallboxes está autorizado para realizar y garantizar un trabajo de alta calidad. A su vez, estos se adaptan a todo tipo de viviendas o edificios y los equipos que venden han sido distribuidos por marcas importantes del sector sostenible.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?