AN

Padel Market celebra su primer aniversario

El pádel sigue consolidando su expansión a nivel internacional a una velocidad vertiginosa. Tanto jugadores como empresas siguen disfrutando del crecimiento exponencial de este deporte y está suscitando interés saber de qué manera se vive este fanatismo desde dentro.

Lo explica Padel Market, la tienda online que este mes celebra su primer aniversario y que, en tan solo un año, se ha convertido en un referente mundial dentro del sector padelero.

Padel Market, más que un e-commerce de pádel

Padel Market nace desde la pasión por este deporte para ofrecer a jugadores de todos los niveles los mejores productos de las marcas líderes, a un excelente precio. La atención a sus clientes, la amplitud de su catálogo y la velocidad de envío a nivel mundial han sido algunas de las claves para el crecimiento meteórico de esta empresa. 

Pero ellos no se definen a sí mismos solo como una tienda online de pádel, sino como una comunidad de adictos al pádel que disfrutan compartiendo vivencias, novedades, consejos profesionales (como sus ya aclamados #Rodriconsejos por Rodri Ovide), memes y contenido padelero de actualidad.

El descuento de aniversario lanzado por Padel Market

Durante este primer año, Padel Market ha enamorado dentro y fuera de la pista gracias a sus productos y a sus emblemáticos ídolos del pádel, como Paquito Navarro, embajador oficial de la marca. Y este amor es mutuo. Por eso quieren agradecer a todos sus fans el cariño recibido este año con un descuento único del 15 % en productos seleccionados utilizando el código FELIZANIVERSARIO.

Y feliz será el siguiente.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?