AN

El packaging, una parte muy importante del producto

Hoy en día, la mayoría de personas continúan poniendo énfasis en el aspecto de un artículo antes de comprarlo, ya que la imagen es de gran importancia en las preferencias del consumidor.

La empresa Gauzak es especialista en el diseño de productos competitivos y diferenciadores para pymes, startups y emprendedores, con el objetivo de mejorar el valor de la marca. Para lograrlo, cuentan con un equipo de profesionales experimentados en el desarrollo de packaging, herramientas de e-commerce y estrategias para el fortalecimiento de marca. 

¿Por qué el packaging es un aspecto importante para el éxito del producto?

El packaging o el diseño del envoltorio es uno de los aspectos más importantes para el éxito de una marca. Esto se debe a que el paquete es el primer contacto que el cliente tiene con la empresa. Por eso, elementos como el color, la forma y la tipografía adquieren una gran importancia para expresar el mensaje que la empresa quiere transmitir.

Para crear un packaging adecuado, las agencias deben tener en cuenta las necesidades y los objetivos estratégicos del cliente, ya que es importante construir un mensaje que vaya acorde con su marca, visión y misión. De esta manera, los negocios cuentan con más posibilidades de conectar con el cliente ideal.

Beneficios de contratar el servicio externo de Gauzak para el diseño de producto

Para garantizar la satisfacción de los clientes, el equipo de trabajo Gauzak trabaja en la adaptación constante de sus servicios para llevar a cabo un desarrollo global que integre marca, e-commerce y packaging. Por eso, se ha convertido en una buena opción de servicio externo, ya que cuenta con más de 11 años de trayectoria profesional.

Uno de los beneficios que representa contratar empresas externas para el diseño de producto tiene que ver con la reducción de los costes, ya que contar con un proveedor los disminuye. Los servicios se contratan en función de las horas de trabajo mensuales necesarias.

Por otra parte, las empresas externas como Gauzak ofrecen mayor flexibilidad. Esto permite a los clientes aumentar o reducir los niveles de inversión si así lo requieren. Además, existe un menor riesgo en la obtención del bien final, porque el equipo cuenta con gran experiencia en el diseño.

El servicio que ofrece la empresa está enfocado en la creación de estrategias como el fortalecimiento de marca, el packaging y el e-commerce para startups, pymes y emprendedores. En la actualidad, la agencia cuenta con 2 oficinas, una en Barcelona y otra en Palma, desde donde ofrece sus servicios a empresas de toda España. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes