AN

El pack más solicitado en 360Clincis es el bótox y aumento de labios

Con el paso de los años, la apariencia del rostro desmejora; la flacidez de la piel y la llegada de las arrugas son las principales consecuencias del paso del tiempo. No obstante, ya hay tratamientos de medicina estética que pueden devolver una apariencia juvenil y hermosa al rostro.

Un ejemplo de ello es el pack de bótox más aumento de labios, el más solicitado en los centros de medicina estética 360Clinics. Se trata de los dos tratamientos más solicitados por quienes visitan su extensa red de clínicas en toda España, con el objetivo de rejuvenecer el aspecto del rostro a través de distintos tratamientos realizados por médicos especializados.

Un pack ideal para el cuidado del rostro: aumento de labios y bótox

360Clinics es una de las marcas médico-estéticas más importantes de España, ya que cuenta con una red de más de 30 clínicas propias esparcidas por diferentes ciudades del país. En ellas trabaja un equipo de profesionales con mucha experiencia en la realización de distintos tratamientos de estética, tanto corporales como faciales. Uno de sus secretos de éxito se encuentra en la combinación de técnicas, aparatologías y tratamientos que garantizan resultados óptimos a sus pacientes.

Uno de las combinaciones más exitosas en sus clínicas, es el pack de bótox más aumento de labios. Se trata de una combinación de inyecciones de bótox en el rostro para, entre otras cosas, eliminar arrugas en el tercio superior y dar una apariencia más juvenil y saludable, sumado a la aplicación de ácido hialurónico en la zona labial, que permite lucir unos labios más marcados, voluminosos, definidos e hidratados, lo que sin duda ofrece un importante plus a la imagen de cualquier persona.

Una oferta perfecta para lucir una apariencia rejuvenecida

Con el paso del tiempo, aparecen las arrugas en el rostro; en algunas personas ocurre antes que en otras, pero lo cierto es que, con cada nuevo signo que aparece, la estética del rostro se va modificando. Sin embargo, el bótox ha resultado ser un tratamiento sumamente efectivo. Aplicado de la manera correcta, ayuda a disminuir o eliminar completamente las arrugas, dejando una apariencia muy natural. Ahora bien, si a eso se le añaden unos labios bien perfilados, hidratados, con buen volumen y simétricos, el rostro de una persona cambia de manera extraordinaria.

Esto es justo lo que se logra con la combinación de tratamientos que logran los profesionales de 360Clinics. Para conocer más sobre estos procedimientos médicos, sus precios y en qué ciudades se encuentran las sedes de la clínica, se puede consultar el sitio web de 360Clinics, donde se encuentra toda la información necesaria.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?