AN

Optimizar espacios convirtiendo una piscina en un suelo rígido transitable

A diario, muchas personas en España solicitan la construcción de una piscina en su hogar para compartir con la familia y los amigos. Sin embargo, cuando el espacio para compartir en jardines y terrazas de la vivienda es limitado se hace necesario implementar un método que permita utilizar el área disponible. Uno de estos métodos lo constituye la creación de cubiertas rígidas transitables para piscinas.

Por esta razón, NewCover fabrica y distribuye este producto para proporcionar suelo móvil rígido transitable para piscinas que ofrecen seguridad a los usuarios al estar sobre ellos.

NewCover fabrica y distribuye un sistema novedoso para cubrir piscinas y utilizar al máximo el espacio disponible

NewCover es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de cubiertas para piscinas, en especial las cubiertas rígidas transitables. Estas permiten aprovechar al máximo el espacio físico disponible de piscinas que estén ubicadas en terrazas y jardines de viviendas con áreas reducidas.

La empresa está ubicada en Alicante, España, y desde allí distribuye sus productos por todo el territorio nacional. Las cubiertas están elaboradas con perfiles de acero inoxidable y están recubiertas con lamas de composite o césped artificial. Además, estas pueden ser construidas a nivel del suelo, si la piscina está en construcción, y sobre el nivel de este si la piscina ya está construida. Estos suelos rígidos también pueden ser fijos y telescópicos o móviles y elevables. Las cubiertas rígidas también pueden adosarse a muros de forma lateral o frontal e incluso pueden salir de la vivienda a la cubierta.

Ventajas de las cubiertas rígidas transitables de NewCover

Es posible cubrir la piscina rápidamente cuando no se utilice y emplear esa estructura rígida y resistente como un espacio para compartir con familiares, amigos y realizar actividades como tomar el sol o comer. Por eso, las cubiertas rígidas transitables para piscinas permiten aprovechar al máximo el espacio físico disponible de piscinas que estén ubicadas en terrazas y jardines de viviendas con áreas reducidas.

Otra ventaja de estas cubiertas es que mantienen la piscina limpia en todo momento, evitando que se contamine con hojas o cualquier tipo de basura, lo cual permite que la piscina pueda usarse durante un año sin limpiarla. Todas estas ventajas hablan a favor de lo importante que es tener una piscina en espacios reducidos y en pocos segundos convertirla en un suelo rígido transitable.

Las cubiertas rígidas para piscinas en zonas reducidas sirven para aprovechar el espacio disponible en el hogar. Es un proyecto innovador de suelo rígido para piscinas que NewCover desarrolla en España y otros países europeos. En estas, utiliza materiales de calidad para su fabricación, lo que garantiza la satisfacción del cliente.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable