AN

La opinión de los afiliados de Lyconet

Uno de los pilares de la compañía austríaca, que comenzó su actividad en el 2003 con el nombre de Lyoness, es el sistema de afiliados. Gracias a esta figura, el cash back se ha impulsado a nivel mundial, siendo ya más de 15 millones de familias que han conseguido ahorrar mes a mes con este sistema.

Los afiliados de Lyconet, también conocidos como marketers, son emprendedores que han tomado la decisión de montar su propio negocio tanto a tiempo parcial como a tiempo completo.

Su trabajo consiste en difundir la app y la tarjeta de fidelización de myWorld entre los usuarios. De tal forma que, mientras consiguen que más personas ahorren en sus compras, logran también beneficios.

Como todo modelo de negocio que se escapa de lo convencional tiene sus detractores, sin embargo, son muchos los que han cambiado su vida profesional gracias al programa de afiliados de Lyconet y myWorld.

¿Qué ventajas tiene ser afiliado de Lyconet?

Además de disfrutar del ahorro que pueden conseguir en sus compras mensuales gracias al cash back, ser distribuidor de Lyconet va más allá y puede ofrecer beneficios todos los meses como si se tratase de un negocio propio.

Este sistema es perfecto para personas que no tienen límites y están dispuestas a formarse continuamente.

De esta forma, la compañía valora, por encima de todo, la formación de sus marketers y les ofrece sesiones formativas continuas.

Lyconet y myWorld han implantado un sistema de jerarquía horizontal en el que la creatividad y las nuevas ideas siempre son bienvenidas, por lo que todos pueden participar y aportar su granito de arena para ayudar a los demás.

Los marketers cuentan con formación en coaching empresarial y disponen de webinars y materiales exclusivos para poder desarrollar su actividad.

El objetivo de Lyconet y myWorld es que ningún afiliado se sienta solo cuando empieza. Por ello, además de las continuas formaciones, realizan eventos con los que les mantienen informados de los logros obtenidos por la compañía.

Gracias a todas estas ventajas mencionadas en el foro empresarial de Truspilot, es posible encontrar opiniones sobre Lyconet como la siguiente “Buen ecosistema y oportunidad de negocio. Llevo 3 años y no soy multimillonario, pero tengo un extra todos los meses que me ayuda a solucionar los problemas de mi vida diaria”.

¿En qué consiste el trabajo de un afiliado de Lyconet?

La función clave de un distribuidor de Lyconet y myWorld consiste en promocionar su programa de fidelización.

Para ello, cualquier afiliado debe proponerse los siguientes objetivos. En primer lugar, conseguir captar nuevos afiliados y prestar apoyo a los existentes. Las ventas de la red de contacto de un distribuidor repercuten en sus beneficios. En segundo lugar, conseguir que más pequeñas empresas o establecimientos formen parte de la plataforma de Lyconet y myWorld.

Toda esta actividad les reportará beneficios como empresarios independientes, por lo que son ellos quienes marcan sus horarios y objetivos.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?