AN

Las opciones de Punto Qpack de packaging estacional de Navidad

Durante la época navideña, es común que los envases de alimentos cuenten con un diseño especial acorde con las fiestas, por lo que varias empresas y particulares optan por un packaging estacional de Navidad. Punto Qpack es una empresa que se dedica a la fabricación de envases para llevar, vasos y copas desechables, bolsas de compras, vajillas desechables y otros artículos para el sector de la alimentación. Uno de los motivos por el que cada vez más clientes en España eligen a esta empresa es su modelo de negocio enfocado en la sostenibilidad. 

La alternativa de packaging estacional de Navidad perfecta para disfrutar de las fiestas

En vista de que una gran cantidad de negocios aprovechan las fiestas de Navidad para atraer a potenciales clientes, el packaging estacional de Navidad de Punto Qpack es una alternativa confiable y efectiva. Este packaging estacional de Navidad incluye vasos y envases especiales para chocolate y churros, copas de cava y vasos para combinados.

De esa manera, los clientes pueden disfrutar de los deliciosos churros, gofres y crepes, característicos de la temporada, en envases con varios estilos, tamaños y formas específicas para servir cada alimento. En el caso de los postres y alimentos de pastelería, el packaging estacional de Navidad de Punto Qpack cuenta con cajas para tartas, cajas de galletas, moldes de papel y envases para helados, entre otros.

Por otra parte, el packaging estacional de Navidad de la empresa ofrece artículos para disfrutar de las bebidas, como vasos de cartón y papel, vasos y copas de plástico y otros accesorios para vasos desechables. De la misma manera, Punto Qpack fabrica y comercializa vasos de plástico duro reutilizables, ideales para los cócteles, los chupitos, la sidra y la cerveza. 

Punto Qpack es una empresa pionera en la fabricación de artículos biodegradables y compostables 

Una de las características de Punto Qpack es su compromiso con el cuidado del medioambiente, motivo por el que es pionera en fabricar envases para alimentos con materiales biodegradables y compostables. En ese sentido, la compañía utiliza materias primas como la fibra de caña de azúcar, la hoja de palma, la madera y el bambú.

Asimismo, las vajillas ecofriendly se elaboran con pajitas de papel, platos de cartón o fibra de caña y cubiertos de madera, lo que asegura contar con un packaging estacional de Navidad no contaminante. Acorde con sus políticas para el cuidado del ambiente, Punto Qpack cuenta con las etiquetas Ok biodegradable y Ok Compost de la agencia internacional AIB Vincotte.

Para adquirir el packaging estacional de Navidad, las empresas y particulares deben especificar el número de unidades requeridas, debido a que Punto Qpack trabaja a partir de una cantidad mínima. En el caso de requerir un presupuesto con anticipación, los clientes pueden comunicarse desde el sitio web de la empresa o mediante la aplicación móvil disponible en las tiendas de iOS y Android. 

En definitiva, Punto Qpack ofrece fabricación de artículos para el sector de la alimentación y lo hace con packaging estacional para Navidad.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes