AN

Olika Stands trae la solución para crear roadshows, congresos, ferias y presentaciones

Las ferias de emprendimiento y los congresos son espacios de circulación importantes, sobre todo para pequeñas y medianas empresas. Estos eventos ayudan a las organizaciones a promocionarse, utilizando una plataforma más distendida y cercana que les permita captar potenciales clientes y establecer nuevos contactos.

En este sentido, las empresas deben diseñar un stand lo suficientemente llamativo para que capte la atención de los visitantes y, de esta manera, destaquen frente a su competencia. Con el ánimo de ofrecer una solución práctica y vistosa a las compañías, la empresa de diseño de stands Olika Stands elaboró un completo sistema de stands transportables que puede almacenarse en un kit portátil de fácil manipulación.

Todo un stand al alcance de la mano

Este kit permite crear espacios temporales para roadshows, congresos, ferias y presentaciones, sin tener que recurrir a un gran frente de obra especializado en arquitectura efímera. Los dispositivos que forman parte de este sistema no requieren de más de 2 minutos para su instalación y tienen la capacidad de plegarse y almacenarse facilmente. La maleta en la que se guarda todo el conjunto se transforma en un mostrador completamente equipado, el cual se complementa con ayudas visuales impresas que se instalan en una estructura autoportable, por lo que no es necesario utilizar herramientas extra para el armado del stand.

Además de las facilidades de la maleta y las ayudas visuales, el kit también incluye portafolletos, muros de tela impresos, luces led y un dispositivo eléctrico para suministrar energía a los elementos que la requieran para su correcto funcionamiento. Olika Stands maneja displays y stands portátiles ligeros, sin sacrificar comodidad, agilidad en la instalación y resistencia a las condiciones ambientales de cualquier lugar donde se exponga.

Tradición en el sector de ferias y exposiciones

Esta solución innovadora es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad, los cuales se resumen en los más de 1.000 stands diseñados y fabricados por los profesionales que forman parte de esta compañía. Sus sistemas de exposición ultraportátiles han cruzado las fronteras de España y han logrado posicionarse en más de 50 países, distribuidos en varios continentes.

Olika Stands ha apostado por la creación de un kit completamente innovador, sofisticado y patentado por las entidades estatales, garantizando la entrega e idoneidad de esta empresa con los requerimientos de cada uno de sus clientes. Por este motivo, invita a todos los interesados en adquirir cualquiera de sus stands portátiles a que visiten las instalaciones de la compañía, le relaten al asesor su proyecto de exhibición y promocionen sus empresas de la mano de ayudas visuales diseñadas por expertos.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?