AN

ÔKAM es una agencia que se diferencia por ser un equipo de personas que hace sentir al cliente como en casa

Vender un inmueble puede ser una tarea difícil para los propietarios, debido a lo altamente competitivo que suele ser este sector, sobre todo cuando no tienen muchos conocimientos en este tipo de operaciones.

En estos casos, la mejor alternativa es la asistencia de un asesor inmobiliario. En España, una de las mejores opciones para los propietarios, se puede encontrar en el equipo de asesores de ÔKAM, una agencia inmobiliaria con una gama de servicios sumamente amplia, que destaca, además, por la calidez de su trato y servicio hacia sus clientes, a quienes hace sentir como en casa.

Facilitar cada detalle en la venta de la propiedad con esta asistencia

ÔKAM es una agencia inmobiliaria con oficinas en Madrid y La Coruña, donde su equipo de profesionales ofrece una extensa gama de servicios alrededor de la comercialización de bienes inmuebles. En la etapa previa al proceso, se ocupan de avaluar la propiedad, junto con toda la documentación, trámites y registros necesarios para ponerla en oferta. También cubren la preparación de la propiedad para su puesta en escena, con una optimización de todos sus elementos visuales, y la elaboración de material promocional multimedia, que incluye un fotorreportaje profesional y un vídeo de la vivienda en 360 grados.

Durante la comercialización, ÔKAM se encarga de implementar diversas estrategias diseñadas para atraer potenciales compradores, como anuncios en portales inmobiliarios, campañas de marketing y jornadas de puertas abiertas para visitantes interesados en la propiedad.

Además, ofrecen respaldo en la etapa de cierre para garantizar el éxito de la venta, junto con asistencia posterior a la operación en ciertos aspectos, como la búsqueda de una nueva vivienda. Todos estos servicios vienen complementados por la calidez, seriedad y profesionalismo que brinda cada asesor inmobiliario en esta agencia, cuyo trato representa ese aspecto diferenciador en el mercado.

Un equipo de profesionales que protege los intereses de sus clientes

En ÔKAM, los propietarios tienen a su disposición un equipo de profesionales que, a la par con la calidad en sus servicios, destacan por la profunda cercanía con la que brindan atención. Cada asesor inmobiliario en esta agencia cuenta con una notable trayectoria en este sector, así como un perfil profesional en constante formación, que los mantiene al día en cuanto a los movimientos, novedades y últimas tendencias del mercado de los bienes raíces. Estas capacidades se enfocan, en cada cliente, hacia el éxito en la comercialización de su respectiva propiedad.

En ese compromiso radica el rasgo distintivo de esta firma inmobiliaria, la cual brinda total comodidad a los propietarios con sus canales de comunicación permanente y su completa gestión del proceso, al mismo tiempo que trabaja en equipo con cada cliente para defender sus intereses de la mejor forma. Esto les permite brindar una profunda satisfacción a los diferentes usuarios de su servicio, quienes encuentran en esta agencia, una asistencia de calidad para la gestión de la comercialización de su vivienda con total tranquilidad.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable