AN

Ocasionista ofrece motos de ocasión en su nueva plataforma

Comprar moto de segunda mano puede ser un riesgo, ya que es necesario tener en cuenta una serie de factores para asegurarse el buen estado y la fiabilidad del vendedor. Sin embargo, existen alternativas transparentes que permiten comprar y vender una moto de ocasión de forma fácil y confiable, como la plataforma online Ocasionista.

A través de la misma, es posible acceder a una amplia oferta de motocicletas de segunda mano, con la opción de reservar o comprar y recibirla en el lugar más conveniente.

Los pasos para comprar una moto de segunda mano en Ocasionista

Los interesados en adquirir una moto de ocasión pueden acceder a la página web de Ocasionista y buscar motos de segunda mano de las marcas más conocidas del mercado. De esta manera, los usuarios podrán seleccionar la moto perfecta y revisar cada detalle como el modelo, el kilometraje y las revisiones realizadas, e incluso escuchar el rugido de su motor. Al mismo tiempo, la plataforma ofrece la posibilidad de intercambiar la moto, aceptando otro modelo como parte de pago. Para ello, es posible realizar una tasación gratuita online o en cualquier punto físico de la firma en Girona, Mataró y Hospitalet de Llobregat.

Así, una vez elegida la moto, los clientes pueden reservarla y pagarla al contado o con financiación, sin tener que preocuparse por realizar trámites engorrosos. Asimismo, otro aspecto a destacar es la posibilidad de recibir el vehículo en el domicilio o en alguno de los puntos pick-up de Ocasionista y probarlo durante 15 días o 200 kilómetros, pudiéndolo devolver sin explicaciones, además de contar con 1 año de garantía.

Financiación y transparencia, en Ocasionista

Con el objetivo de revolucionar el sector de las motos de segunda mano y convertirse en el mayor vendedor a nivel nacional, Ocasionista brinda a los usuarios una experiencia de compra simple, transparente y 100 % online, con un exhaustivo proceso de inspección de más de 50 puntos que certifica la calidad de los vehículos publicados.

Al mismo tiempo, la compañía ofrece una financiación adaptada a las necesidades de cada cliente, con el respaldo de las entidades financieras más reconocidas. En este aspecto, la plataforma muestra en pocos segundos las motos accesibles a cada financiación, permitiendo calcular las cuotas y validar la petición en menos de 24 horas.

Por lo tanto, Ocasionista es una de las alternativas más fiables y transparentes a la hora de comprar una moto de segunda mano, sin necesidad de moverse del hogar.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?