AN

Un nutricionista y un experto en redes se adentran en el metaverso junto a Pedro Sandoval

El crecimiento del mercado de los NFTs durante 2021 ha sido exponencial. Además, en 2022 esta tendencia no ha mostrado ningún indicio negativo. De esta manera, esta forma de arte digital continúa apreciándose mientras nuevas obras son lanzadas al mercado.

En este sentido, el emprendedor y especialista en marketing Eduardo Beltrà Ferre, CEO de la firma Beltrashow, y el reconocido nutricionista José Gutiérrez Blanco se han aliado para invertir en el mundo del metaverso y los NFTs en un proyecto que involucra al artista venezolano Pedro Sandoval. Este creador digital es una de las figuras principales del movimiento neoexpresionista abstracto y varias de sus obras pueden encontrarse en museos de prestigio como el Guggenheim de Nueva York o los museos de arte contemporáneo de Caracas (Venezuela) y Boca Ratón (Florida, Estados Unidos).

La nueva colección de Pedro Sandoval está compuesta por representaciones de relojes de pulsera

Los jóvenes empresarios Eduardo Beltrà Ferre y José Gutiérrez Blanco están convencidos de que invertir en NFTs es una apuesta inteligente. Por este motivo, han apoyado a Pedro Sandoval, que ha creado una colección con 12 representaciones únicas de relojes de pulsera. Cada una de ellas representa a un signo del zodíaco y consiste en una presentación animada en 3D que lleva el estilo reconocible de este artista digital.

Para crear estas obras de arte, Pedro Sandoval emplea un ordenador con inteligencia artificial que reconoce sus preferencias e instrucciones. A su vez, las imágenes y presentaciones se replican usando métodos de automatización.

Esta colección está a la venta en el marketplace de arte digital WISe.Art, que permite conexiones seguras con múltiples billeteras criptográficas para comprar o listar NFTs y venderlos. Además, cada obra cuenta con una autenticación firmada, prueba de propiedad, procedencia y un conjunto de contratos que describen tanto su uso como el flujo de monetización.

¿Quiénes son Eduardo Beltrà Ferre y José Gutiérrez Blanco?

Eduardo Beltrà Ferre es un empresario alicantino especializado en marketing y redes sociales. Es CEO tanto de la firma de venta de joyas Nakaramia Joyas como de la concesionaria de autos de lujo Luxury Car. Además, ha creado y dirige la agencia de redes sociales Beltrashow. La cuenta de Instagram de esta empresa cuenta con alrededor de 5 millones de seguidores.

A su vez, José Gutiérrez Blanco es un reconocido nutricionista oriundo de Mallorca. A lo largo de su carrera ha creado distintas dietas y rutinas para mejorar el físico de deportistas profesionales.

Ambos se han unido para invertir en el metaverso y, puntualmente, en la obra del reconocido artista Pedro Sandoval. Según declaraciones de este reconocido creador digital esta colección “empezará a marcar un antes y un después dentro de la industria del arte digital”.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes