AN

El nuevo Volkswagen Golf y el Hyundai Ioniq 6 confían en neumáticos Nexen disponibles en la red BlackTire

Para asegurar el máximo rendimiento de los vehículos, uno de los aspectos clave es la colocación de neumáticos originales y de calidad, motivo por el cual es importante acudir con especialistas del sector automotor.

La red de talleres independientes BlackTire trabaja con profesionales especialistas en el mantenimiento de vehículos multimarca, incluyendo el servicio de cambio de neumáticos garantizado. Con un sistema digital que amplía y dinamiza los servicios, los clientes pueden realizar cualquier compra y montaje de neumáticos de forma ágil y sencilla.

BlackTire cuenta con los nuevos neumáticos para equipar la próxima generación de vehículos Volkswagen Golf

Para equipar a la octava generación de vehículos Volkswagen Golf, la red de talleres mecánicos BlackTire cuenta con los nuevos neumáticos lanzados al mercado por la marca Nexen Tire. En ese sentido, los neumáticos N’blue S y WINGUARD Sport 2 garantizan el máximo rendimiento del vehículo, uno de los modelos más vendidos a nivel mundial desde su fabricación en 1974.

En el caso de los neumáticos N’blue S, están diseñados para vehículos ecológicos y de alto rendimiento, lo que asegura una resistencia a la rodadura minimizada y un excelente rendimiento de drenaje y frenado. Por su parte, los neumáticos WINGUARD Sport 2 son ideales para la conducción invernal de sedanes y coches deportivos, debido a su gran rendimiento y a la estabilidad que ofrece en superficies heladas y nevadas.   

La tecnología y garantía de calidad que ofrecen los neumáticos Nexen Tire convierten a esta marca en una de las más solicitadas del mercado para equipar el vehículo Volkswagen Golf. Desde la tienda online de BlackTire, los clientes pueden elegir el número de ring adecuado para su coche, realizar la compra y pedir una cita para el montaje en un plazo máximo de 48 horas.

Más de 700 talleres en España y Portugal de la red de talleres mecánicos BlackTire

Una de las ventajas que posiciona a la red BlackTire por encima de la competencia es el hecho de contar con más de 700 talleres mecánicos a disposición de los clientes. Por tal motivo, esta red se ha convertido en una de las mejor ubicadas en términos de puntos de venta, lo que genera una sensación de tranquilidad y confianza en los clientes.

Además de la posibilidad de encontrar una amplia gama de neumáticos, quienes acuden a los talleres mecánicos BlackTire pueden solicitar un mantenimiento básico a su vehículo, independientemente de la marca. Asimismo, los mecánicos están capacitados para realizar la reparación más compleja, así como también alineaciones en los neumáticos y revisiones de los sistemas de iluminación, electricidad y frenado.

Como resultado de su amplia trayectoria, BlackTire es la red de talleres independientes con mayor presencia a nivel nacional, debido al gran compromiso que los caracteriza para conseguir éxito en cada proyecto. Para cambiar los neumáticos de su Volkswagen Golf, los clientes pueden solicitar una cita en cualquiera de los 720 centros ubicados en España y Portugal. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?