AN

El nuevo método de renta de Renting Car Fácil, de la mano de Renting Seat

En los últimos años, el renting de vehículos se ha convertido en una alternativa ampliamente beneficiosa para quienes necesitan tener un vehículo a medio o largo plazo a cambio de una cuota fija por su uso. La popularidad de este servicio ha generado el surgimiento de un gran número de empresas, siendo Renting Car Fácil una de las más destacadas en la actualidad.

Esta firma se ha caracterizado por proporcionar la posibilidad de alquilar coches Seat en un excelente estado. De hecho, sus servicios se enfocan principalmente en el innovador método Renting Seat, caracterizado por permitir a los usuarios disfrutar de este tipo de vehículo sin tener que preocuparse por aspectos relacionados con su mantenimiento o reparaciones.

Ventajas que ofrece el Renting Seat

Actualmente, los vehículos Seat son considerados una opción muy cómoda para ofrecer servicios de renting. Esto se debe a que ofrecen una cuota ajustada, gran variedad de modelos, motorizaciones y acabados, produciendo que el Renting Seat se mantenga en auge, brindando a los usuarios diferentes ventajas.

Por ejemplo, en Renting Car Fácil los clientes no deben preocuparse por el seguro del coche, ya que cuentan con una póliza a todo riesgo con franquicia de 150 € para daños propios.

En ese sentido, la cuota abonada por el Renting Seat ya incluye el importe de la póliza, además, es la compañía de renting quien se encarga de la gestión de este tipo de servicio. Asimismo, el Renting Seat brinda el acceso a servicios exclusivos como un menor tiempo de espera en talleres concertados, cita previa, precios especiales en combustible y asistencia en carretera las 24 horas.

Asimismo, este tipo de renting se distingue por su flexibilidad, ya que dispone de una cuota inferior que la del renting tradicional, puesto que se trata de vehículos seminuevos. Por último, cabe destacar que una vez finaliza el contrato con la compañía de renting, el cliente puede decidir si cambiar el vehículo, quedárselo en función de su valor o devolverlo.  

Requisitos para solicitar el Renting Seat en Renting Car Fácil

Otra de las ventajas del Renting Seat es lo sencillo que es acceder a sus servicios. De hecho, desde Renting Car Fácil es posible llevar a cabo la solicitud de forma online y, con este fin, el usuario debe elegir el coche Seat que más se adapte a sus necesidades y preferencias.  

Después de llenar el formulario, los asesores especializados en Renting Seat se ponen en contacto con el cliente para dar continuidad a la gestión del servicio. Si se trata de un cliente particular debe contar con DNI y NIF, carnet de conducir y las dos últimas nóminas o declaraciones de la renta.

Por otro lado, las empresas deben contar con documentos como la escritura de constitución de la empresa y de apoderamiento, fotocopia del CIF y carnet de conducir, entre otros requisitos que pueden consultarse desde la página web de Renting Car Fácil.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?