AN

La nueva tienda online de AIR8 TECH y todos los detalles de la apertura

Las personas han tomado mayor conciencia sobre la importancia de la salud y la del ambiente tras la pandemia por el Covid-19.

Esto significa que, además de cuidarse a través de la limpieza de los espacios que rodean a las personas, hay que procurar también protegerse de virus, bacterias, y otros agentes contaminantes que se pueden encontrar ahí. Para eso, no hay nada mejor que un purificador de aire.

Para facilitar este proceso de limpieza del aire, la empresa AIR8 TECH ha desarrollado una amplia línea de estas soluciones, diseñadas con la más alta tecnología. Si bien se trataba de productos destinados a empresas e instituciones, el éxito se AIR8 TECH impulsó la apertura de una tienda online con gran oferta de purificadores adecuados para cualquier sector

AIR8 TECH y la apertura de la nueva tienda online

A partir del jueves 20 de octubre, todos los productos especializados en purificación y desinfección de ambientes estarán disponibles en una tienda online exclusiva de AIR8 TECH.

La empresa cuenta con un amplio catálogo de artículos para la filtración y purificación del aire. Todos han sido desarrollados con las más avanzadas tecnologías de grado médico, ideales para desinfectar los espacios cerrados del hogar, como también de instituciones públicas o privadas, en las que el aire se contamina tras la acumulación de micropartículas que pueden ser nocivas para la salud.

Se trata de dispositivos equipados con herramientas potentes y avanzadas, además de múltiples sistemas de filtración. Estas herramientas trabajan en conjunto de manera eficiente para eliminar el polvo, bacterias, polen y virus tales como el del Covid-19. De esta manera, los purificadores de aire de AIR8 TECH ejecutan una desinfección adecuada, dejando ambientes libres de contaminantes invisibles y garantizando así la salud de todos los presentes.

Soluciones efectivas en desinfección ambiental

La innovación de los productos AIR8 TECH, radica en su especialización a la hora de proveer aire saludable, según los requerimientos de los ambientes del hogar o de entidades gubernamentales, sanitarias, comerciales, educativas o empresariales. Cada uno de los productos representa una solución específica, en función de los usos de cada espacio, la ocupación que presenta en la cotidianidad y la ventilación que dispone.

Tras evaluaciones profesionales del aire generado y la implementación de técnicas de última generación en el desarrollo de sus purificadores de aire, AIR8 TECH asegura proveer de soluciones más efectivas en desinfección ambiental.

Desde su apertura, la tienda online tendrá a disposición todos estos productos que, además de ser fáciles de utilizar, pueden ser instalados por la propia empresa, con servicio técnico especializado. A su vez, AIR8 TECH ofrece asesoramiento personalizado, para que sus clientes puedan seleccionar el purificador adecuado a cada necesidad, con alternativas de financiación que facilitan el acceso al aire limpio en todos los entornos públicos y privados.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes