AN

La nueva gama de colchones Dessa®️de Mimma Gallery

Una de las tecnologías de descanso más saludables llega de la mano de Mimma Gallery.

Mejorar la calidad del sueño, de la salud general y el estado de ánimo, es posible gracias a Mimma Gallery

Mimma Gallery incorpora su línea de productos de descanso, la nueva gama de colchones Dessa. Dessa® es el nombre que da lugar a la nueva tecnología de descanso saludable desarrollada en exclusiva por Mimma Gallery, con el objetivo de mejorar la calidad del sueño, y proporcionar una opción de descanso que se adapte al máximo a cada persona y necesidad.

La vida útil de un colchón es de 10 años, lo que significa que se pasan más de 3.560 noches con una media aproximada de 7 horas diarias. Bajo esta afirmación se puede asegurar que dormir bien y conseguir un descanso restaurador es muy importante, y más, teniendo en cuenta el uso diario que se le da al colchón. 

El día a día de las personas dependerá en gran medida de lo bien que hayan descansado la noche anterior.

En ese sentido, desde Mimma Gallery saben que invertir en un buen colchón es una decisión crucial, por lo que proponen apostar por su nueva gama de colchones con diseños y altas prestaciones. Así, se establece como una de las mejores inversiones que se pueden hacer y que mejorará el sueño y la salud en general.

Estos colchones, de fabricación nacional y elaborados con materiales de origen europeo y de primera calidad, se caracterizan principalmente por la incorporación de la tecnología en viscoelástica Dessa® a través de la cual Mimma Gallery ha desarrollado tres espumaciones de última generación con tres firmezas distintas:

DessaSoft

Visco-soja de firmeza suave y por zonas de peso medio representado con el color verde.

DessaMedium

Viscoelástica de firmeza media, por zonas de peso alto y que está representado con el color morado.

DessaFirm

Viscoelástica de firmeza alta, por zonas de poco peso y representado con el color rojo.

Estas tres espumaciones distribuidas entre las 5 zonas del colchón donde el cuerpo descansa, son clave para un descanso reparador (la cabeza y las cervicales, la zona lumbar, las caderas, y finalmente, la zona de contacto con los pies).

La combinación de esta tecnología aplicada a colchones con diferentes núcleos y materiales, da como resultado una gama de 4 colchones pensados para que el público más exigente encuentre la opción de descanso ideal:

Magnus

El colchón de firmeza media que proporciona una alineación postural adaptada a la morfología del cuerpo, aportando bienestar y relajación.

Charm

El colchón de firmeza superior, que proporciona una alineación postural óptima, corrigiendo el posicionamiento de la columna de forma rectilínea. 

Moon

El colchón de firmeza suave, que facilita su elasticidad y movimiento, haciéndolo idóneo para bases con sistema de articulación.

Apolo

El colchón de firmeza suave que garantiza un descanso eficaz y reparador, perfeccionando la sujeción de las zonas delicadas.

Otras de las características que incorpora esta fama de colchones, que van a revolucionar la forma de dormir y de crear espacios ideales para el descanso, y que facilitarán una mejora de la salud, evitando dormir con malas posturas. Estos están fabricados con materiales y tejidos termoreguladores que favorecen a la regulación de la temperatura corporal y al control de la humedad. Además, cuentan con un topper reversible, que ayudará a las personas a conseguir una mayor calidez en invierno y más frescura en verano. Disponen de un núcleo de muelles ensacados, consiguiendo así una adaptación a la forma y el peso del cuerpo y permitiendo un descanso de lo más reconfortante, o de un núcleo de espumación HR (Alta Resistencia) y densidades superiores a 25kg en su espuma, que son sinónimo de adaptabilidad y firmeza. Además, también ayudan a recuperar su estado original después de haber sido sometidos a la presión del cuerpo.

En definitiva, un nuevo "must" del descanso y con la mejor tecnología del mercado, lo encontraréis en Mimma Gallery. ¡Por qué una buena calidad del sueño es imprescindible para la salud y el bienestar físico y psicológico!

Sobre Mimma Gallery

Mimma Gallery nace de la pasión de una familia que empezó su negocio hace más de 45 años y que define su know how. Está formada por un equipo de expertos que asesoran a las personas para que encuentren la mejor opción para los momentos de relax. Su filosofía consiste en inspirar para crear un pequeño espacio donde reconectar con la tranquilidad. Actualmente, cuentan con 19 tiendas distribuidas por toda España: Europolis – Las Rozas (Madrid); San Sebastián de los Reyes (Madrid); Barajas (Madrid); Santander, Galdakao (Bilbao), Vitoria, Oiartzun (Guipúzcoa), Benidorm, Alfafar y Vistahermosa (Alicante). Donde se pueden encontrar todas aquellas piezas y mobiliario para crear un salón de ensueño.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?