AN

NeuroMomCEO permite acabar con el estrés y la ansiedad mediante herramientas que se basan en la neurociencia

El estrés es un estado de tensión física, emocional o mental que afecta al organismo, generando reacciones diversas en distintas partes del cuerpo. Por esa razón, los profesionales de la salud sostienen que es importante tener un control sobre nuestras emociones, ya que de lo contrario puede ocasionar o potenciar enfermedades cardíacas, diabetes, inflamación y obesidad.

Los factores que lo producen son varios y dependen de ciertos contextos, aunque los más comunes están ligados a cuestiones familiares, económicas o laborales. Con relación a estas últimas, más de un 40 % de los trabajadores a nivel mundial sienten estrés a diario, de hecho se estima que el porcentaje puede incrementar en los próximos años.

Para evitar esa situación, NeuroMomCEO ofrece el programa "Sé Amable con tu Mente", mediante el cual se busca que las personas puedan alcanzar sus mejores versiones en tan solo 6 semanas.

Un programa para reducir el estrés y la ansiedad

En la actualidad, las personas pueden recurrir a diferentes tipos de actividades para reducir los niveles de estrés, mejorar la calidad de vida y encontrar el bienestar.

Los especialistas en salud coinciden que la incorporación de los buenos hábitos como la práctica habitual de actividad física, el desarrollo de hobbies y rituales además de compartir momentos con seres queridos es imprescindible para llevar una vida equilibrada y sufrir estrés.

Una alternativa para esto es el programa de NeuroMomCEO, desarrollado por Paula Echeverri, el cual consiste en el aprendizaje de neurociencia, mentalidad y resiliencia, ante situaciones adversas que se pueden presentar a diario. Ella misma estaba en la misma situación cuando su vida cambió de repente, pero a pesar de las dificultades físicas ella se transformó gracias al poder de su mente. 

El objetivo de Se Amable con tu Mente es que los asistentes puedan disminuir la ansiedad y sepan cómo manejar las emociones de una forma efectiva con ejercicios que puedan incorporar en su vida diaria.

NeuroMomCEO es la vía adecuada para encontrar la mejor versión personal

El surgimiento de este espacio se debe a un compromiso de Paula Echeverri con el aprendizaje sobre la salud del cerebro. A partir de experiencias personales y del conocimiento sobre la temática, ella ofrece un plan orientado a quienes desean encontrar una mejor calidad de vida+

Su formación de base es una Licenciatura en Publicidad, ámbito que tiene mucha relación con cuestiones ligadas al funcionamiento del cerebro. Además, se ha certificado en neurociencia aplicada, fitness neurológico y completó un curso de neuromarketing.

Con este amplio espectro de conocimientos, Paula Echeverri ha diseñado un programa apto para todo público, que contempla nociones sobre neurobiología y emociones del cerebro, neurociencia de las emociones, espiritualidad, nutrición y salud intestinal y neurotraining con ondas cerebrales, entre otras cuestiones.

Encontrar una salida al estrés es posible en poco tiempo y de forma efectiva, gracias a NeuroMomCEO, un quien busca mejorar la calidad de vida de las personas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?