AN

Estas navidades, RelojesExclusivos.com ofrece más relojes que nunca

Navidad y Fin de Año son la época ideal para estrenar un complemento tan imprescindible y clásico como un reloj. Estos son necesarios para casi todas las personas, así como también transmiten elegancia y reflejan el gusto de cada uno.

Por esa razón, la tienda online relojesexclusivos.com presenta su actual colección, que puede calificarse como la más especial y completa de su trayectoria. Los representantes de este e-commerce han escogido los modelos más comerciales de cada marca y los han concentrado en un amplio catálogo.

¿Cuáles son las mejores marcas relojeras?

relojesexclusivos.com es una empresa que nació en el año 2003 y 4 años después adoptó este nombre y desarrolló su propia tienda virtual. Desde el principio, uno de sus objetivos como marca ha sido satisfacer a todo tipo de clientes. Por esta razón, han trabajado siempre con una gran variedad de firmas y con modelos nuevos y usados.

La colección que han lanzado a consideración de sus clientes para esta temporada es una muestra de esto. La tienda tiene en su web los modelos más recientes y los más clásicos de las marcas mejor posicionadas tanto para mujeres como para los hombres. En el caso de los caballeros, la tienda ofrece referencias deportivas de marcas japonesas, como la línea G-Shock de Casio y los Divers de Seiko o Citizen.

Sin embargo, para los coleccionistas ofrece muchos modelos de marcas como Alpina, Armand Nicolet, Baume Mercier, Corum, Frederique Constant, Hamilton, Junghans, Montblanc, TAG Heuer o Zenith.

Así mismo, una firma cada vez más en auge entre los relojes accesibles, como Seiko, cuenta con alrededor de 200 modelos disponibles.

Excelentes opciones también para ellas

Aunque los modelos para mujer son menos solicitados, RelojesExclusivos.com ofrece también un selecto catálogo para ellas de marcas como Alpina, Bauhaus, Calvin Klein, Bulova, Frederique Constant, Junghans, Longines, Balmain, Louis Vuitton, Omega, Rado o Tissot, además de una colección de bolsos de las marcas de lujo más conocidas, como Gucci, Chanel, Jimmy Choo, Dolce&Gabbana, Fendi, Louis Vuitton, Miu Miu, Valentino, Versace o Yves Saint Laurent entre otras.

Finalmente, RelojesExclusivos.com comunica que siguen ofreciendo su servicio de compra por encargo para las personas que buscan un modelo concreto que no se encuentre entre los ofertados.

En cualquier caso, cabe destacar que la empresa realiza envíos asegurados a todo el mundo, que todos sus relojes tienen una garantía mínima de 1 año y que disponen de un sistema de financiación.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?