AN

Naturelovers Wines y el vino artesanal 8 Copas

El proceso de elaboración es fundamental para obtener un vino de calidad. En este sentido, la pulpa de la uva juega un papel relevante en este procedimiento, ya que aporta el agua que constituye entre un 80-90 % del volumen de este y componentes mayoritarios del metabolismo primario como son los azúcares glucosa y fructosa y los ácidos orgánicos. Sin embargo, para que la uva sea de calidad es importante tratar a los viñedos con sumo cuidado. En Naturelovers Wines ofrecen una amplia selección de vinos escogidos cuidadosamente bajo altos estándares de calidad, de bodegas propias y externas, entre los cuales destaca su línea artesanal 8 Copas.

Desde Sant Sadurní d'Anoia al mundo

Naturelovers Wines es una tienda online especializada en la comercialización de vinos y productos afines, con una variada propuesta de bodegas y tipos de vinos. Este e-commerce, creado por la bodega Cellers Most Doré, fue fundada en 1918 en Sant Sadurní d'Anoia. Desde ese momento, elabora sus propios cavas y vinos de forma artesanal.

Para esta empresa es fundamental conservar la esencia del terroir en cada uno de sus vinos y cavas, comercializados a través de Naturelovers Wines.

Lo mejor del vino artesanal 8 Copas

Entre la gran apuesta de Naturelovers Wines puede hallarse la línea 8 Copas, que posee variedades de crianza, tinto, rosado, blanco y viura, lo cual la vuelve ideal para acompañar a todo tipo de platos dependiendo de cada ocasión. Además, toda la línea posee el sello de calidad de la D.O Rioja, una de las más prestigiosas denominaciones de origen a nivel mundial y en España.

Dentro de la línea de 8 Copas disponible, se encuentra su 8 Copas Crianza, que posee una gran personalidad, con notas frutales del tempranillo, aromático y de cuerpo suave y equilibrado. Esta línea también incluye su 8 Copas Tinto, equilibrado con cuerpo, con una acidez armonizada, en su inicio fresco con un final sabroso y redondo. Por otra parte, el 8 Copas Rosado es agradable y limpio en nariz, con sutil aroma a frutos rojos y frutas confitadas, refrescante, intenso y potente. Finalmente, la línea 8 Copas ofrece un varietal Blanco, con notas sugerentes de flores blancas y frutas secas, de aromas claros y limpios, equilibrado en el paladar. 

Debido a la gran oferta de Naturelovers Wines, este e-commerce es ideal para adquirir la línea 8 Copas con calidad certificada de su denominación de origen, además de vinos de diversas bodegas y características.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?