AN

Nace el seguro de vida antibancos

Es sabido que los seguros de vida ofrecidos por los bancos con las hipotecas son entre un 30 y un 50 % más caros que aquellos vendidos por las aseguradoras, en especial de los que se comercializan por internet.

Los bancos son como los tanques. Arrasan cualquier resistencia. Pero también existen las minas antitanques. Con esa inspiración nace el producto PuntoSeguro 40 que acaba de lanzar este comparador de seguros de vida por Internet.

Con solo presentar el recibo del banco del seguro de vida, automáticamente PuntoSeguro concede un seguro de vida con un 40 % de descuento. Sin papeleo, sin reconocimientos médicos, automáticamente.

No es comprensible que en pleno siglo XXI haya organizaciones que venden productos sensiblemente más caros de los que se pueden obtener en el mercado.

Nadie hasta ahora había sido capaz de ofrecer un descuento automático del 40 % con solo presentar el recibo del banco.

Esa es la Innovación. Esa es la ventaja con la que, a partir de ahora, podrán contar los “pobres“ asegurados de vida que tuvieron la desgracia de contratarlo con el banco. Además, PuntoSeguro no se limita a contratar la nueva póliza. También se encarga de cancelar la póliza que tuviera en vigor el asegurado con su banco, sin necesidad de que el tomador del seguro tenga que acudir presencialmente a la sucursal bancaria.

Iniciativas como la de PuntoSeguro son fundamentales para conseguir un mercado más transparente para todos los consumidores, en un momento en que la inflación es una preocupación generalizada.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?