AN

Nace inXur, un guía definitivo en la jungla de los seguros

Con más de 12 años de experiencia en el mundo de los seguros online, el Grupo Pluginsurance lanza inxur.com, una correduría de seguros online con más oferta, más velocidad, más soporte online y mejores precios.

El proyecto aúna en una web todos los servicios que hasta ahora se habían prestado a los usuarios a través de las marcas y webs Motopoliza.com, Autopoliza.com, Okpoliza.com, Urbanpoliza.com o Seguropuntorecarga.com, entre otras.

A pesar de su reciente lanzamiento, inXur no es un novato, sino que tiene una dilatada experiencia de más de 12 años. Cuando se lanzó Motopoliza.com, la primera marca del grupo y referente entre los moteros del país, la contratación de seguros online era casi una quimera. El Grupo Pluginsurance demostró que otra forma de hacer seguros era posible, consultando precios y contratando online, con la mejor tecnología siempre al servicio del cliente y el mejor equipo humano, capaz de comprender las necesidades reales y actuar para solucionar todas las dudas y gestiones de los clientes.

inXur da un paso más en este sentido, con la experiencia ganada en estos años, dando respuestas concretas a las necesidades reales de los clientes. Los seguros pueden ser complejos, pero todo el equipo inXur los hace fáciles para el usuario final y, ahora, es posible acceder a todos los seguros desde una única web.

inXur cuenta con distintas pólizas de seguro para cubrir las necesidades de cada cliente

Una de las ventajas de inXur, en relación con la competencia, es que prioriza el bienestar de sus clientes, motivo por el que primero negocia con las aseguradoras para alcanzar precios exclusivos.

Con base en ese objetivo, inXur ofrece distintas pólizas según las necesidades de cada cliente.

Más que un comparador

inXur agrega los seguros de más de 30 compañías, con unas de las mayores oferta de seguros de coche y moto. El cliente no solamente escoge el seguro, sino que puede personalizarlo y contratarlo 100% online, teniendo soporte telefónico, online y por WhatsApp cuando lo necesite.

Seguros que solo se encuentran en inXur

Además de los seguros más habituales como coche, moto, hogar, salud etc., inXur dispone de seguros exclusivos como carsharing, punto de recarga o pilotos del mundo del motor.

inXur simplifica lo más difícil

Tecnología multidispositivo, multicanal y para clientes particulares y profesionales. 

Beneficios de contratar un seguro a través de inXur

inXur incorpora todos los servicios, tecnología y personas para convertirse en el guía que necesita el usuario para la jungla de los seguros. Tras haber vendido más de 350.000 seguros por internet, el nuevo proyecto unifica en una web unos de los mejores precios con acuerdos y precios exclusivos con más de 30 aseguradoras. Todos los usuarios encontrarán el seguro que más les conviene y siempre al mejor precio. Además, podrán contratar 100% online sin utilizar el teléfono. También cuenta con tecnología avanzada, proporcionando el servicio y el soporte más rápido directamente por internet, a través de teléfono o whatsapp.

Finalmente, brindan atención al cliente de calidad, ya que un equipo de expertos titulados asesora de forma imparcial y transparente no solamente durante la contratación del seguro, sino durante toda la vigencia del mismo.  

Como resultado de sus más de 10 años de experiencia en el sector de los seguros, inXur se ha convertido en una de las mejores alternativas para contratar un seguro en España. A través de su nueva plataforma, la empresa incorpora la tecnología y el talento humano necesarios para convertirse en la guía ideal de quienes necesitan un seguro. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes