AN

MyCoworking pone a disposición espacios de coworking confortables en el norte de Madrid

Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que autónomos, teletrabajadores y empresarios desarrollan su actividad laboral. Muchos de ellos son profesionales que no necesitan más allá de un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo. Su ocupación ha experimentado un crecimiento exponencial durante el segundo semestre de 2022. Esto se debe a los servicios y comodidades que estos entornos proveen para los trabajadores. Alineados con este crecimiento, MyCoworking apuesta a seguir creciendo como espacio de coworking en el norte de Madrid.

Un coworking que apuesta por la flexibilidad

MyCoworking se encuentra ubicado en la zona financiera del norte de Madrid, en el barrio de Las Tablas. Esto permite que se pueda acceder al establecimiento mediante diversos medios de transporte. Paz Puig, CEO de la empresa, pone el énfasis en la flexibilidad como clave para el trabajo en equipo. Por ello, MyCoworking es un espacio conectado, versátil, con buena iluminación y ventilación natural, amueblado de forma moderna y cómoda.

Esta empresa ofrece diversas opciones, como despachos, salas de reunión y cabinas para llamadas a fin de que cada cliente pueda encontrar en MyCoworking el espacio que mejor se adapte a sus necesidades. MyCoworking se caracteriza por la confianza y trato personalizado que brinda a sus clientes.

El crecimiento de los espacios de trabajo

El sector de las oficinas flexibles ha experimentado un notorio crecimiento durante la segunda mitad de 2022. Según las estadísticas más recientes, los coworking de Madrid han registrado un 81% de ocupación durante el final de 2022, en comparación con el 69 % del año anterior. MyCoworking ha presentado una ocupación del 77 % desde su apertura en junio de este año.

Esto fue posible debido a los servicios que MyCoworking ofrece a sus clientes. El primero de ellos es la conectividad de última tecnología, ya que todos sus espacios cuentan con wifi 6. Sumado a esto, la atención personalizada de su equipo versátil permite que los trabajadores se sientan apoyados por profesionales con experiencia en el sector. Además, la empresa ofrece seguridad, aparcamiento, y abastece sus espacios con energía renovable suministrada mediante placas solares.

Gracias a la atención que brinda a sus clientes y al confort de sus instalaciones, MyCoworking destaca como uno de los coworking que ha logrado crecer a gran escala durante el presente año.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable