AN

Mundo Foodie de Cloen presenta las nuevas recetas y utensilios de calidad para los amantes de la buena cocina

Los amantes de la buena cocina están de enhorabuena, pues ha llegado Mundo Foodie a Cloen para revolucionar el sector del pequeño aparato electrodoméstico y del menaje a todos los niveles, tanto en utensilios como en recetas. Cloen ha puesto a disposición de sus usuarios un espacio online en el cual podrán descubrir elaboraciones, tips y curiosidades sobre los productos del Mundo Foodie, que se pueden adquirir desde su misma página web.

En Cloen se busca la innovación, la tecnología y el diseño en cada producto que se elabora, por ello se ha trabajado en una línea de productos basada en la tendencia creciente por el amor a la cocina y a sus utensilios cada vez más profesionales de uso doméstico. La marca ha tratado de abrirse paso dentro de una gama de productos que se adecúe a las nuevas demandas de sus clientes potenciales, creando una nueva comunidad de Foodies, cuyas inquietudes culinarias se centran en la profesionalización de los procesos de cocinado en casa, entre otros.

El concepto Foodie

Cloen es una empresa tecnológica cuyo objetivo desde el primer día ha sido hacer frente a los retos que conlleva el cambio diario en las tendencias de los usuarios del mundo de la cocina. Se ha querido hacer referencia a uno de los conceptos emergentes que se lleva un tiempo escuchando a nuestro alrededor que es el denominado “Foodie”.

Se define como aquella persona que ha desarrollado la pasión por la buena cocina, que ve el proceso de cocinado más allá de la sucesión de una serie de pasos a seguir para lograr la elaboración de un plato, es más, lo traduce como una experiencia en conjunto, que engloba todos sus sentidos y los de las personas con las que la comparte. Se trata de un perfil con gran curiosidad y con una sed constante por conocer nuevas técnicas y platos de cocina, y no sólo eso, sino que además muestra inquietud y aptitud por saber manejarlos y llevarlos a la práctica en su propia cocina.

En definitiva, cualquier persona que se considere un amante total del “buen comer” puede que esté a punto de convertirse en el siguiente Foodie.

El Mundo Foodie de Cloen  

El concepto Foodie llevado a la realidad se traduce directamente a los productos del Mundo Foodie elaborados por Cloen y que ya están disponibles en su página web. Son artículos cuya calidad, diseño y funcionalidades tecnológicas son los principales atributos que los definen.

Uno de los claros ejemplos en los que la definición del término Foodie se puede ver claramente es la Foodie Fryer, una freidora de aire desarrollada por Cloen, que se caracteriza por contar con numerosas funcionalidades únicas como su sistema de convección ciclónica, que permite la cocción uniforme de los alimentos sin necesidad de darles la vuelta durante el proceso de cocinado. Es capaz de hornear, deshidratar, panificar, asar, elaborar populares alimentos como la pizza, adquirir la función de grill y muchas otras con solo la pulsión de un botón. Además, es fácil de usar, ya que cuenta con una pantalla que permite manipular la cantidad y el tiempo de cocción.

Dentro del espacio Mundo Foodie se encuentran algunas recetas interesantes que se pueden preparar de forma sencilla con la Foodie Fryer. De las más populares son el salmón húmedo con finas hierbas, patatas fritas y croquetas crujientes sin aceite. También se podrán descubrir recetas para el resto de productos de la gama Foodie, como lo son la Foodie Pot o la Foodie Pan.

Productos de alta calidad y durabilidad

Uno de los principales objetivos del lanzamiento de esta nueva gama, además de la cobertura de las nuevas necesidades e inquietudes nacidas en relación con la gastronomía de la actualidad, era el de poder ofrecer productos de larga duración y de alta calidad.

Como es bien sabido, el mercado del hogar y de la cocina es uno de los más extendidos, pues cuenta con un gran número de vendedores y de marcas que tratan de satisfacer las exigencias constantes de los clientes, pero en muchas ocasiones los artículos que se comercializan poseen una vida útil tan reducida que se tienen que renovar con una frecuencia demasiado corta, provocando un gasto a nivel económico y ecológico innecesario.

Cloen pretende cambiar la tendencia constante de renovación de los utensilios de cocina creando artículos como la Foodie Pan, una sartén elaborada con tecnología multicapa, acero inoxidable y aluminio de alta calidad adheridos para formar un material de tres capas, que permite la distribución del calor de manera uniforme por todo el recipiente. Además, la dureza interior de la sartén, permite utilizar cualquier tipo de utensilio sobre la misma sin provocar ralladura alguna en la superficie de cocción, para que uso tras uso, la Foodie Pan permanezca como el primer día.

Se ha elaborado este producto en tres medidas diferentes para adaptarse a la cantidad de comida a preparar y al número de comensales. En el espacio de Mundo Foodie se pueden ver además recetas y consejos para poder sacarle el máximo partido a este producto, como por ejemplo cuál sería la forma correcta de elaborar una barbacoa, e incluso cómo elaborar un pastel de queso con chocolate blanco, pues además de todos los atributos ya mencionados de la Foodie Pan, uno de los más interesantes es que es apta para horno. 

Descubre el universo para Foodies

Para descubrir todo el contenido que esconde el Mundo Foodie de Cloen simplemente hay que acceder a la página web de la marca, donde se podrán conocer los detalles de funcionamiento de todos los productos que forman parte del universo de los Foodies, así como recetas y consejos de mantenimiento de los productos.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes