AN

Las múltiples ventajas de realizar el curso de copywriting con TEKDI

Crear contenido original es cada vez más difícil debido a la gran cantidad de artículos y publicaciones que hay en internet. No obstante, existen múltiples maneras de comunicar un mensaje, idea o realizar un reportaje sin llegar a ser repetitivo.

A través del curso copywriting para web diseñado por la institución TEKDI, el usuario aprenderá a crear contenido creativo, permitiendo que este pueda transmitir el valor real de su oferta. También se aprenderá a mejorar la calidad del contenido, independientemente de si se va a usar de manera informativa o como método publicitario.

El curso de copywriting de TEKDI

En el mundo digital, el copywriting tiene mucha importancia, ya que de este depende en gran medida el éxito o fracaso de una campaña de marketing. Un contenido con buen copywriting es aquel que permite al usuario entender el mensaje, lo atrae para seguir leyendo y, posteriormente, hace que se interese en comprar.

Si un contenido no es original, tarda mucho más en posicionarse, puesto que siempre estará por debajo de páginas con más antigüedad. Con el fin de ofrecer una solución a esto, el instituto de marketing digital TEKDI ha diseñado un curso de copywriting, el cual explica paso a paso cómo se desarrolla contenido 100 % original. De esta manera, el usuario podrá posicionar su página web, vender más productos o, simplemente, comunicar de manera más eficiente su mensaje, generando contenido de mayor calidad.

Este curso online tiene más de 3,5 horas de duración y 14 horas de ejercicios junto con un examen final.

Los beneficios de crear páginas web optimizadas en copywriting con TEKDI

El copywriting es, en parte, responsable de la retención de clientes y, por lo tanto, de las ventas de una empresa. Además, esta forma de escribir un texto aporta muchos otros beneficios que se pueden reflejar especialmente en el mundo digital.

Cuando un e-commerce quiere vender un producto, busca destacar sus mejores atributos. Si este se describe mediante un mensaje poco llamativo, lo más probable es que el cliente no adquiera el producto, incluso cuando este sea lo que necesite.

Además, las estrategias de SEO y copywriting también van ligadas, puesto que, si el usuario navega por la plataforma y se mantiene interesado en su contenido, la tasa de retención será alta. Si esto se cumple, Google posicionará la empresa como una de buena calidad en su contenido y, al estar en los primeros lugares de búsqueda, las visitas y las ventas aumentarán.

En conclusión, el copywriting es y seguirá siendo una de las estrategias más usadas por las empresas para intentar vender un producto. Este se ha adaptado a las nuevas tecnologías y estrategias de marketing utilizadas en la actualidad, obteniendo excelentes resultados en sistemas de e-mail marketing, neuromarketing o incluso en vídeo para redes sociales. Estas estrategias y metodologías pueden aprenderse en el curso de copywriting de TEKDI.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable