AN

Las múltiples opciones de viajes para las vacaciones de Navidad, de la mano de carreteandoblog.com

La opción ideal para acceder a las mejores ofertas en Navidad es planificar el viaje y hacer las reservas ahora.

Con referencias turísticas a nivel mundial, carreteandoblog.com ofrece un amplio abanico de travesías para descubrir durante las vacaciones en diciembre. Tanto para conocer nuevas culturas, así como pasar un tiempo de descanso en alguna isla paradisíaca, estos destinos brindan un ambiente único para toda la familia.

Visitar los principales mercados navideños de Europa

Dependiendo de los planes que se hagan para las vacaciones, diferentes capitales del mundo ofrecen un ambiente muy navideño. Hay lugares cálidos para alejarse de las bajas temperaturas del invierno y otros que se caracterizan por sus entornos con nieve y una variedad de vinos calientes. En la actualidad, es cada vez más común que las familias viajen para recibir a Papá Noel en un ambiente diferente, así como vivir el Año Nuevo alejado de lo cotidiano de la ciudad. De esta manera, si se busca planificar un viaje cercano, las capitales europeas cuentan con mercados navideños; como en los países de Europa centro-occidental hay un invierno de temperaturas muy bajas, los hoteles y los vuelos se consiguen a un buen coste.

Una de las mejores opciones es la localidad Trentino-Alto Adige que se encuentra en la región nórdica de Italia, donde las calles se encuentran decoradas con luces y mercados con productos típicos de la época. Además, también es visitada por las personas antes de la Navidad para conseguir obsequios únicos, así como adquirir artículos decorativos de navidad. A este se le puede añadir un recorrido por Bolzano y Merano, que también tienen mercados inigualables.

Pasar las vacaciones de Navidad en el Caribe

Por otra parte, para quien busca viajar a destinos con buenas temperaturas, las islas del Caribe son ideales para vivir una navidad calurosa. Puede ser alguna playa de México, Jamaica, Antillas francesas o las Bahamas, todas acogen a una gran cantidad de visitantes en estas fechas. Esto es perfecto para los jóvenes que buscan diversión, así como para las familias que quieren pasar una semana diferente. Otra posibilidad es Tailandia, ya que en estas fechas disminuyen las lluvias y se evitan los balnearios turísticos.

Por otro lado, África es una alternativa con una gran variedad de destinos por conocer, el clima en Camerún es seco, al igual que Senegal y las playas exóticas de Seychelles. Esto lo convierten en un destino de ensueño.

Así como estas, existen diferentes opciones para poder escoger un sitio único para viajar en diciembre. Por esta razón, las personas que deseen encontrar el mejor sitio, adecuado a sus requerimientos, pueden entrar en la página web carreteandoblog.com y conocer los mejores precios de vuelos ajustados a la época.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?