AN

Mudatrans, la compañía de mudanzas que ofrece servicio para llevar las pertenencias más íntimas

Las mudanzas son más habituales de lo que se cree y también son una actividad tediosa cuando se deben trasladar los objetos de un piso o de una ciudad a otra. En esos casos es mejor contar con una compañía calificada que ofrezca servicio confiable y rápido. Mudatrans está instalada en Modúbar de la Emparedada (Burgos, Castilla y León) y, además de ser una empresa de mudanzas, atiende todas las necesidades del cliente desde el minuto uno. Además, se puede solicitar el presupuesto en la página web a través de un proceso fácil y sin ningún tipo de compromiso.

El personal cualificado y atento de Mudatrans

Al momento de requerir de una mudanza, muchas personas buscan un balance entre precio y calidad. Mudatrans se caracteriza por ser una empresa autónoma familiar que trabaja bajo tres modalidades: embalaje, montaje y desmontaje. Un servicio completo y que no todas las compañías del mercado están dispuestas a ofrecer. Una de las principales razones por las que están 100 % al lado de los clientes es que la organización se preocupa por el bienestar de cada uno de ellos y mantiene una comunicación constante; lo que es clave para que ningún detalle pase por alto.

Sea la primera o una de las tantas veces que la persona se muda, uno de los procesos más incómodos es embalar las pertenencias, sobre todo cuando son objetos de valor o muy frágiles. Mudatrans atiende los requerimientos desde el principio y cuenta con dos transportes habilitados y tres conductores, preparados para recibir los llamados y las solicitudes diariamente y semana tras semana.

Servicio sencillo y práctico

La empresa se creó en Modúbar de la Emparedada en Burgos en el año 2019 y al día de hoy ansían crecer aún más, expandiéndose hasta nivel internacional. Además, en la actualidad, ofrecen transporte y mudanza dentro y fuera del territorio nacional.

Contactar con Mudatrans es sencillo. En la página web ofrecen la opción para llenar un formulario con todos los requerimientos de las personas interesadas, asimismo posee número de móvil, un correo electrónico y redes sociales. Además de sumar buenas impresiones de los clientes ya atendidos, disponen de múltiples modalidades de pago: en efectivo, por transferencia y tarjeta de crédito.

En ese sentido, se puede concluir que, ya sea para cambiarse de casa, piso, oficina o de un local a otro; es mejor contar con empresas como Mudatrans que hagan la experiencia más llevadera.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable