AN

MPV Solar Reference es pionero en formación en el sector de la fotovoltaica

El sector fotovoltaico tiene mucho potencial, ya que no existen muchas compañías que cuenten con el conocimiento, las herramientas y la tecnología necesarias para realizar este tipo de instalaciones.

Por eso, es importante aprender sobre los sistemas fotovoltaicos, tanto para las personas que busquen instaladores de paneles solares, como para las compañías que necesiten formar a sus trabajadores. MPV Solar Reference dispone de la formacion líder en el sector de la fotovoltaica a través de una variedad de cursos de especialización en esta temática.

MPV Solar Reference: buscar el éxito profesional a través del Máster FULL360º en fotovoltaica

Mediante este programa online basado en las experiencias de profesionales del sector, los alumnos podrán conocer todas las herramientas y aprender los conceptos y metodologías necesarias para desarrollarse en este ámbito. Así, no solo podrán conocer los componentes de los sistemas fotovoltaicos y su funcionamiento, sino que también podrán adquirir técnicas para desarrollar una empresa fotovoltaica, separar a los clientes y potenciar las habilidades de liderazgo.

De esta forma, a través de más de 380 clases grabadas de 15 minutos, los inscritos tendrán la posibilidad de verlas cuando prefieran, y podrán combinar su formación con las obligaciones cotidianas. Además, cada dos jueves se ofrecen 2 clases magistrales adicionales en directo y aporta el acceso a una comunidad con más de 600 profesionales con los que es posible establecer uniones. Con un coste de 550 euros, que pueden pagarse en 4 mensualidades, esta formación es una alternativa asequible para quienes deseen involucrarse en el sector.

Expertos en montajes fotovoltaicos

Para los instaladores de paneles solares, ingenieros y comerciales, MPV Solar Reference ofrece el curso Real Experience. Este acontecimiento, celebrado de forma presencial, es ideal para comprender qué es una instalación fotovoltaica, con 2 días de actividad en grupo en los que los asistentes realizan el montaje y construcción de uno de estos sistemas. Esta formación está compuesta por una fase previa, en la cual se dicta un minicurso online sobre montaje y dirección de proyectos para aprender los procesos y técnicas en la construcción de sistemas fotovoltaicos.

Por otra parte, también se incluye la fase de montaje, con un curso presencial de 2 días en los que los alumnos tendrán realizar una instalación fotovoltaica y ponerla en marcha. Por último, la fase extra consta de una formación online para adquirir conocimientos sobre cálculo y la tramitación de autoconsumo.

MPV Solar Reference ofrece diferentes opciones para quienes quieran emprender un negocio en el sector fotovoltaico, garantizando una formación completa tanto en el aspecto teórico como en la práctica.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable