AN

Movimur ofrece los nuevos productos Apple

Apple es una marca líder en la industria electrónica y tecnológica, especialmente en el sector de los teléfonos inteligentes. La razón de ello es que sus populares iPhones cuentan una gran variedad de innovaciones en cuanto a software, alta seguridad y privacidad.

Además, el diseño minimalista, sencillo e intuitivo de estos teléfonos, sumado a su tecnología de hardware de última generación, los hacen ideales para los intereses de cualquier usuario. Por ello, Movimur, tienda al por menor de consumo electrónico, siempre actualiza su catálogo con nuevos productos Apple.

Los nuevos productos de Apple están en Movimur

El Apple Event 2022 tuvo lugar en Cupertino, Estados Unidos, el pasado 7 de septiembre, y fue protagonizado por el nuevo iPhone 14. La empresa presentó las nuevas características del producto, sus funcionalidades y avances en software y hardware.

Mark Gurman, reportero de Bloomberg, menciona que la línea de productos de este modelo estará compuesta por el iPhone 14, iPhone 14 Pro, Max y Pro Max. Apple también presentó otros artículos novedosos en este evento como los nuevos Apple Watch, TV, AirPods, ordenadores MacBook e iPads.

Actualmente, Movimur ya ofrece a sus clientes el iPhone 14 y el resto de la serie de dispositivos de última generación de Apple de este 2022 en su tienda catálogo. La empresa los presentó con anterioridad en su tienda online para que las personas pudieran ver un adelanto de las novedades que incorporan, precios, fechas de promociones, colores y diseños.

Movimur y su tienda Apple

Movimur se ha especializado en la venta de móviles y smarthphones en línea durante varios años, lo que la llevó a consolidarse como una empresa reconocida en el sector en España. Su catálogo de productos Apple se encuentra entre los más demandados por los consumidores, ya que cuentan con los últimos modelos de los diferentes dispositivos. Cada producto de esta tienda está detallado en precios, características, especificaciones y opiniones. Este último elemento es crucial para los consumidores, ya que pueden observar las valoraciones de personas reales para saber si el artículo cumple con sus requisitos. Movimur también añade descuentos en sus nuevos productos Apple a menudo. A su vez, esta compañía ofrece a sus usuarios en cada compra garantías de 3 años, pagos seguros en línea, devolución de 14 días y envíos express a cualquier zona de España. Como punto extra, Movimur ofrece un servicio técnico de la mano de especialistas en electrónica y telefonía móvil para la reparación de cualquiera de sus productos.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable