AN

Motocard celebra el Black Friday con una concentración motera en X-Madrid y un streaming del evento en su canal de Twitch

La empresa líder en equipación de moto realizó el pasado viernes una quedada motera en su tienda ubicada en X-Madrid junto al colectivo Madrid Riders, con un directo en su canal de Twitch para acercarse a su comunidad.

En 2019, Motocard abrió las puertas de su paraíso motero en el centro comercial de X-Madrid, una tienda de más de 1000 m2 de equipación para todo tipo de moteros y moteras. Este establecimiento fue el encargado de reunir a centenares de aficionados de la ciudad de Madrid, que no dudaron en acudir a la concentración propuesta en motivo del Black Friday.

Pero la marca decidió ir un paso por delante, realizando un streaming en su canal de Twitch durante las 4 horas de concentración, para poder llegar a todos los moteros y moteras que quisieran unirse al evento. Durante el directo, los aficionados pudieron disfrutar de entrevistas con personas influyentes del mundo del motor, sorpresas y sorteos, entre los que no pudo faltar el casco Arai edición limitada que Motocard hizo en motivo de la celebración de su 40 aniversario.

Este 2022 es un año especial para Motocard, ya que es el 40 cumpleaños de esta empresa familiar fundada en el 1982 en Andorra. A día de hoy, cuenta con 19 establecimientos repartidos entre diferentes ciudades españolas, Andorra, las Islas Baleares y Portugal, además de la tienda online para prestar servicio a cualquier aficionado, allí donde se encuentre.

Su pasión por la velocidad y su entrega por el mundo del motociclismo hacen que a lo largo de estos años haya patrocinado múltiples eventos del sector. También ha ayudado en los inicios de su carrera profesional a pilotos como Marc Márquez, Aleix y Pol Espargaró, Joan Lascorz, Xavi Vierge, además de apostar por los mejores pilotos del mundo de diferentes disciplinas, como Josep Garcia, Tom Sykes, Anna Carrasco, o el 6 veces campeón del mundo de WorldSBK Jonathan Rea, junto al Kawasaki Racing Team.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?