AN

Mit Mut lleva a cabo la transformación digital para el crecimiento rentable con Odoo

Aplicar una plataforma informática moderna que integre los procesos de una empresa o comercio es imprescindible para que un negocio tenga éxito con su transformación digital.

Con servicios disponibles en España y Latinoamérica, la empresa tecnológica Mit Mut ofrece el programa Odoo, para adaptado a las necesidades de cada compañía en cuanto a sistemas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) y también en materia de Gestión de Relaciones con los clientes (CRM). Tales recursos permiten controlar y atender de la manera más eficiente las actividades de la empresa y la velocidad de atención a los consumidores o usuarios.

Una solución efectiva sin grandes gastos

Como Gold Partner experto en Odoo, que instala desde hace 4 años, Mit Mut ha alcanzado la plena satisfacción de sus clientes al disponer un sistema integrador de todos los procesos sin generar costes elevados ni demoras en la tarea de implementarlo. Ahorro, rapidez y modernización pueden definirse como las principales ventajas de esta herramienta que la compañía informática implementa en pequeñas y medianas empresas para agilizar tareas administrativas como la contabilidad, cuentas por cobrar o pagar y análisis de resultados de la gestión.

Como plataforma de gestión todo en uno ERP - CRM Odoo es una de las iniciativas de mayor crecimiento en el mundo. En la página web, los interesados en conocer el software pueden solicitar un demo gratuito o comunicarse vía e-mail para aclarar dudas con un equipo de profesionales, liderado por el CEO Mauricio Rodríguez. “Tenemos una oferta de transformación digital para que las empresas puedan crecer rentablemente, incrementando la eficiencia de sus colaboradores, mejorando la comunicación entre las áreas y con los clientes y tener la información oportuna para la toma de decisiones de los directivos”, comenta el director.

Óptima experiencia de uso

La importancia de transformar digitalmente una empresa radica en cuatro características que hacen de esta opción un impulso verdadero a las ventas y los resultados positivos, como lo son: la gran cantidad de aplicaciones empresariales integradas, una experiencia de usuario intuitiva, fácil de instalar y usar, tecnología de código abierto, modular, en la nube, y un precio que permite un óptimo retorno de la inversión.

Cada año, desde su creación en 2005 por Fabien Pinckaers, Odoo lanza una nueva versión. Para 2022 se generó la versión 16, con más de 45 módulos o aplicaciones y miles de módulos y add-ons. Con solo establecer conexión a internet podrá ser instalado este software que promete organizar y prosperar las empresas, a través de una transformación digital exitosa, capaz de aportar una comunicación interna efectiva e inmediata, indicadores de cada proceso en tiempo real, trazabilidad en la fabricación, disminución de tiempos muertos y muchas más ventajas.

Odoo es uno de los mejores software de gestión empresarial a nivel mundial y Mit Mut se especializa en implementarlo en España y Latinoamérica. Se puede solicitar una demo gratis en su sitio web.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?