AN

Mesoterapia corporal en Clínica Sánchez Peral ayuda a reducir la grasa localizada

Existen varias maneras de eliminar la grasa localizada en distintas partes del cuerpo. En todos los casos, los especialistas recomiendan combinarlas con ejercicio físico de manera cotidiana y una dieta equilibrada, que aporte los nutrientes que necesita el organismo.

Uno de los tratamientos más demandados es la mesoterapia corporal, una técnica que emplea microinyecciones para ayudar a reducir la grasa localizada y mejorar la celulitis.

En la Clínica Sánchez Peral, la doctora Beatriz Sánchez Peral realiza esta técnica, consiguiendo que sus pacientes reduzcan centímetros en zonas de grasa localizada y mejoren la celulitis.

Mesoterapia corporal para reducir la grasa localizada y la celulitis

La acumulación de grasa de forma excesiva depende tanto de cuestiones genéticas como de hábitos diarios, como la mala alimentación y la falta de actividad física. Por lo general, los hombres presentan exceso de tejido adiposo en la parte superior del cuerpo; mientras que las mujeres en la parte inferior. En ambos casos, la edad es un factor determinante.

Ante esto, la Clínica Sánchez Peral ofrece la técnica de mesoterapia corporal para reducir la grasa localizada y mejorar la celulitis. Se trata de una técnica no invasiva, que introduce por vía intradérmica principios activos lipolíticos, reductores, reafirmantes y drenantes.

Un tratamiento efectivo y sencillo

La técnica de mesoterapia corporal consiste en efectuar pequeñas infiltraciones en la zona a tratar con principios activos que reducen la grasa y mejoran la celulitis. Si bien la misma suele ser indolora, en algunos casos, se aplica hielo para minimizar cualquier tipo de molestia que pueda surgir.

El tiempo de aplicación es de treinta minutos. El protocolo de tratamiento consiste en una sesión a la semana durante 10 semanas. Posteriormente, se realizará un mantenimiento con una sesión cada 15-30 días. Cabe resaltar que no es necesario utilizar anestesia, por lo que la vuelta a las actividades diarias puede efectuarse sin ningún tipo de inconveniente.

En cuanto a los resultados del tratamiento, desde la Clínica Sánchez Peral destacan que los mismos se pueden empezar a notar a partir de la tercera o cuarta sesión.

¿Quién lleva a cabo los tratamientos médicos en la Clínica Sánchez Peral?

Tanto la valoración inicial gratuita como el tratamiento y las revisiones posteriores serán realizados por la doctora Beatriz Sánchez Peral.

La doctora es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Máster Universitario en Medicina Estética por la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia) y Máster en Alta Dirección en Instituciones Sanitarias por IESE (Madrid). También es especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, fue directora de Atención Primaria del Departamento de Salud de Castellón (2011-2013) y directora médico del Hospital General Universitario de Castellón (2013-2015). Además, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética y del Colegio de Médicos de Castellón.

La Clínica Sánchez Peral está ubicada en la calle Falcó 2, 4°B. Castellón.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?